Hola:
Me llamo Guillermo, Hace un rato he adoptado una cachorrina de Carea (7 u 8 semanas), tengo una casa terrera con garaje bastante amplio y es ahi donde he pensado tenerla, dentro de casa tengo dos gatas adultas que no se yo como se van a tratar a la perra. Ademas hay un huerto bien vallado bastanteeeee amplio.
El problema es que de donde la cogi es un piso donde estaban como 4 o 5 gatos dos perros adultos y 8 cachorros mas, ahora claro se siente sola y llora , pero no quiero acostumbrarla a estar dentro de la casa a sobre protegerla o malcriarla en general.
Cada dos por tres salgo y juego con ella (nos separa solo una fina puerta), no tiene hambre porque ha comido.
Lo que necesito es algun consejo para que este bien y para no malcriarla.
Muchas gracias de antemano
Carea Leones y un principiante con los perros. ¡Ayuda!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
Cada uno tiene su opinión sobre cómo tratar y educar a sus perros.
yo no veo nada malo en que ahora que es demasiado pequeña para estar sola, entre en la casa... en cuanto a los gatos adultos que tienes ya se arreglaran con ella.
Malcriarla.... no tiene porqué, el dejarles entrar en la casa, con sus limitaciones, a medida que crezca puedes ir dejándola mas tiempo fuera si es lo que deseas.
Para mí "malcriarla" sería dejarla campar absolutamente a sus anchas, el no mandarles bajar de un sofá si tu deseas estar en el, o si no te gusta que suba, el no enseñarles ha realizar sus necesidades biológicas en la calle o un lugar determinado y pasarte toda su vida recogiendo "regalitos" de cualquier parte. el robar comida, el no respetarte, el no respetar otros límites, el no estar adecuadamente socializados a cualquier situación, personas, coches, ruidos, animales......
Cada uno tiene su opinión sobre cómo tratar y educar a sus perros.
yo no veo nada malo en que ahora que es demasiado pequeña para estar sola, entre en la casa... en cuanto a los gatos adultos que tienes ya se arreglaran con ella.
Malcriarla.... no tiene porqué, el dejarles entrar en la casa, con sus limitaciones, a medida que crezca puedes ir dejándola mas tiempo fuera si es lo que deseas.
Para mí "malcriarla" sería dejarla campar absolutamente a sus anchas, el no mandarles bajar de un sofá si tu deseas estar en el, o si no te gusta que suba, el no enseñarles ha realizar sus necesidades biológicas en la calle o un lugar determinado y pasarte toda su vida recogiendo "regalitos" de cualquier parte. el robar comida, el no respetarte, el no respetar otros límites, el no estar adecuadamente socializados a cualquier situación, personas, coches, ruidos, animales......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
con lo de malcriarla ademas de lo que dices, me refiero a que he leido en algunos sitios que lo que haga yo ahora sera lo que marque como sera Kyra de adulta, y que las costumbres que coja ahora sera muuuuuuuu dificil, cambiarselas despues (te recuerdo que soy totalmente novato), quiero lo mejor para ella y para el resto del hogar.
¿Me podrias decir como se "regaña" a un perro para que entienda que en la cama no, que no muerda tal cosa, etc....?, con los gatos me apaño bien pero me huele a mi que ahora va a ser muy diferente.
¿Tu crees que de un zarpazo las gatas no le haran nada?.
gracias
¿Me podrias decir como se "regaña" a un perro para que entienda que en la cama no, que no muerda tal cosa, etc....?, con los gatos me apaño bien pero me huele a mi que ahora va a ser muy diferente.
¿Tu crees que de un zarpazo las gatas no le haran nada?.
gracias