Mi perrito esta agonizando

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Claris
Principiante
Principiante

Mi perrito esta agonizando

Mensaje por Claris »

:llanto: Pequeño asi lo llamaba a mi pastor aleman que como ustedes lo sabran en realidad no era pequeño. Sus grandes orejas, su pelaje fuego como la calidez y negro que albergaba todos los colores de la alegrîa. Tiene 7 años jamas se había enfermado, poseedor de una gran imponencia ,de caracter, prosa. Siempre me cuido, era mi amigo, mi hijo,cualquier persona podía fallar menos el pero el orden d la naturaleza me lo arrebata segundo a segundo desgarrandome pedazo a pedazo ya que dd aquel imponente pastor solo queda un pequeño y vulnerable. Sangra mi corazón sabía que te ibas a ir un día pero no tan pronto. Te amaré para siempre,perenne en la eternidad mi Querubín Bernabe. Estas palabras son el desahogo d un corazón debastado y atormentado.
El hombre es el uniko enemigo de la naturaleza
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

:caution: Claris la verdad que lo siento mucho , y te digo que se nota como amas a tu perro lo he enotado en tu palabras , lo unico que le puedo decir de mi lugar fuerza te comprendo perfectamente ya que el año `pasado se me fue uno de mis perros el mas querido y por mas que venga otro perro nunca nadie ocupara su lugar porque en verdad son lugares , que no pueden ser remplazado por nada ni nadie , se que por mas que le diga nada le ara que dejes de sentir esa tristeza pero desde mi humilde lugar le vuelvo a repetir que sea fuerte creo que dios necesitava a tu perrito para que le cuide el cielo saludos y fuerza :llanto:
Invitada

Mensaje por Invitada »

:llanto: Siento mucho lo de tu pastor alemán!!
Qué le pasó? Solo espero que no haya sufrido. :cry:
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Lo siento :llanto:
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

hay........que decirte en estos momentos de dolor ... que muchos besos para ti i tu familia mucha fuerza amigo :kiss:
tarotdelcielo.es
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

me as puesto los pelos de puntas....lo siento muchisimo :( se va pero seva abiendo pasado los mejores años de su vida junto a una persona k de verdad lo ama
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:llanto:

Lo siento mucho
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es muy triste, pero piensa que se lleva mucho amor, mucho mas que algunas personas que han pasado por la vida sin dejar huella

un abrazo de corazon
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Siento muchísimo lo que estás pasando,ojala supiera consolarte.
Piensa que hay mucha gente que no sabe lo que es querer a un perro y para mi es como tener una vida incompleta.
Mucho ánimo.
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Q trsiteza!! mucho ánimo :kiss:
Responder