Pequeño asi lo llamaba a mi pastor aleman que como ustedes lo sabran en realidad no era pequeño. Sus grandes orejas, su pelaje fuego como la calidez y negro que albergaba todos los colores de la alegrîa. Tiene 7 años jamas se había enfermado, poseedor de una gran imponencia ,de caracter, prosa. Siempre me cuido, era mi amigo, mi hijo,cualquier persona podía fallar menos el pero el orden d la naturaleza me lo arrebata segundo a segundo desgarrandome pedazo a pedazo ya que dd aquel imponente pastor solo queda un pequeño y vulnerable. Sangra mi corazón sabía que te ibas a ir un día pero no tan pronto. Te amaré para siempre,perenne en la eternidad mi Querubín Bernabe. Estas palabras son el desahogo d un corazón debastado y atormentado.
Claris la verdad que lo siento mucho , y te digo que se nota como amas a tu perro lo he enotado en tu palabras , lo unico que le puedo decir de mi lugar fuerza te comprendo perfectamente ya que el año `pasado se me fue uno de mis perros el mas querido y por mas que venga otro perro nunca nadie ocupara su lugar porque en verdad son lugares , que no pueden ser remplazado por nada ni nadie , se que por mas que le diga nada le ara que dejes de sentir esa tristeza pero desde mi humilde lugar le vuelvo a repetir que sea fuerte creo que dios necesitava a tu perrito para que le cuide el cielo saludos y fuerza
me as puesto los pelos de puntas....lo siento muchisimo se va pero seva abiendo pasado los mejores años de su vida junto a una persona k de verdad lo ama
Siento muchísimo lo que estás pasando,ojala supiera consolarte.
Piensa que hay mucha gente que no sabe lo que es querer a un perro y para mi es como tener una vida incompleta.
Mucho ánimo.