Me cago en él !!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Me cago en él !!!

Mensaje por vero_dalpa »

No sé donde va, si aquí o en el of topyc.

Estaba yo tan plácidamente dormida, hace cosa de 30 min y pico , en mi camita con mis sabanas recién puestas. En eso que empiezo a escuchar ruidos...yo ya pensando: Coño, seguro que son las 3 y pico de la madrugada ( ya sabéis que cuando duermes, 5 min parecen una hora ) y nada, pienso: Ufff que agustito estoy, cuando escucho mas ruido tipicos de Cabo ¬¬.

Me quedo en la cama pensando en si estará bien, en si estará jugando y de ahí los ruidos ... mil cosas.

Vuelvo a pensar en que no pasa nada pero....y si quiere salir a la calle qué?

Empiezo a escucharlo llorar. ya me visto ( porque yo duermo en pelota picada. Bueno, en tangilla o shorts) voy aver que pasa y el tío muuuuuy nervioso y llorando.

Pues nada.. a la calle xDD se a liado a correr corrrer y correr.

Y eso que a las 9 y 30 lo pasee por última vez. Aun que, la verdad que con el tiempo libre que tengo hasta que empieze a trabajar... podría pasearle también antes de acostarme. :martillo:

Os han despertado alguna vez así los capullos estos??? :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

La verdad es que la mia no, la única vez que me he tenido que levantar de la cama para sacarla fue porque la pobre estaba con diarrea y estaba nerviosa y dando vueltas de un lado para otro. Exceptuando esa vez nunca lo ha hecho.

P.D. Abrigaté más que luego nos constipamos y no sabemos el motivo...
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

A mi Goku me despertaba, literalmente hablando, a lametones, me pegaba cada morreo sin yo enterarme impresionante :bien:

Luna no me despertaba, entraba en mi cuarto y se subía a mi cama a dormir conmigo, ella tenía menos reparos en hacer un pis en el patio de mi casa :martillo:
Imagen
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Nuk si tiene ganas de salir te depierta. Durante el día siempre hay alguna puerta abierta para que salgan al jardín cuando quieran, pero por la noche cuando nos vamos a dormir lo cerramos todo.

Pues tío, si tiene ganas de salir, suele ser sobre las 7-7.30, viene y te da un morrazo en toda la cara, si no le haces caso mete la cabeza por debajo del nórdico y lo echa hacia abajo. En invierno te da un gustito que te depierten tocándote con una nariz húmeda y helada, y que encima te destapen, te pone de una mala leche impresionante.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

a mi cuando se han puesto así también ha sido porque estaban malos y no se aguantaban los pobres, porque ya saben que cuando hacen la última salida del día, ya te pones ropa de ir por casa y te cambias el calzado, etc y todas esas cosas con las que adivinan que pronto te vas a ir a dormir o por lo menos ya no van a salir más, es que se ha acabado hasta mañana.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajajaja estos cabrones!!!!

Pues nada, a partir de ahora un paseo extra antes de dormir.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

que si nos han despertado????????? jajajajajajaaaaaaa millones de veces, él en cuanto nota que tiene alguna urgencia da con la pata hasta que le haces caso y pa abajo, y si estás despierto bien pero si no se sube a la cama y empieza a hacer la moto con la pata trasera. Ella igualito, las últimas lloriqueaba y hasta me daba cabezazos porque estábamos dormidos y no la oíamos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajaja cabezazos xDDDDDDD

Eso de la mato es mas o menos derrapar enla cama??? Es que Cabo cuando mi madre no esta y lo paso dentro ( :twisted: ) lo hace en mi cama...me la deja bonica ¬¬
.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

La mia directamente se mea dormida :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

itxanora escribió:La mia directamente se mea dormida :mrgreen:
Si o qué?? jajajajjajaja que baga la tía xDD
.
Responder