No paro de hacerme esa pregunta,esta tarde en el campo,en donde llevo paseando todo el verano,cerca de un rio,que apenas me cruzo con nadie,pues hoy aparecio un tio(unos 30 años)con su Seat Leon blanco nuevo con sus 3 Pitt Bull,los solto,y ale!a unos 100 metros de su coche,entre montañitas nos cruzamos.
En cuanto vieron a Thor fueron a por el,uno debia ser cachorrote,pero los otros dos se ensañaron.
Tiene toda una pata delantera con dentelladas y otra trasera igual,por el pecho tambien algun colmillo,pero lo peor por el cuello una raja de unos 4 cm,que fuerte!que desagradable!que mal cuerpo tengo!como se le veian las carnes....
En fin....mañana ire a denunciarle,hace un ratin que estoy en casa,cuando ocurrio llame al 088 me atendio una tia que estaba perdidisima y no se enteraba de na,mis colegas se quedaron esperando a ver si algun civil o algo aparecia por alli,porque les di la matricula del coche y por donde lo podian localizar,pero nada,no aparecio nadie.
Llame a mi padre y me recogio a mi y a Thor,y de nuevo a la aventura de encontrar un vete de urgencias por aqui por Toledo,fuimos a uno que nos habian indicado(en Numancia de la Sagra)en la puerta le llamo y me dice que si que tiene un cartel de 24 h. pero que no son presenciales,y que el estaba en Madrid!

El pobre Thor siempre pierde,yo creo que no le dio tiempo ni a defenderse,uno le enganchaba del cuello,otro de la pata.....que horror!