Que Perro me recomiendan
Que Perro me recomiendan
Hola pues después de mucho tiempo me decido a tener un perro como compañía y amistad mi pregunta es cual puede ser el correcto teniendo en cuenta algunas circunstancias
el que mas me gusta es el bull dog ingles sin duda pero me han dicho que suelen dar muchos problemas de salud alomejor no te da ninguno pero suelen dar... lo segundo ami me gusta irme a correr o caminar y no creo que sea el perro adecuado no me podría acompañar
el otro es el Shar pei a lo mejor un poco grande de mas teniendo en cuenta que el piso es un poco pequeño... se podría volver agresivo? por el verse encerrado? y pienso que este perro si seria buen acompañante como deportista
al ser posible que sea fácil su enseñanza y el bull dog ingles dicen que cuesta bastante pero e visto vídeos de bulldog haciendo pruebas de obediencia increíbles y el shar pei no se que capacidad para aprender tiene no lo encontré
un amigo mio tiene un coker spaniel ingles y la verdad lo veo muy bein inteligente simpatico activo i deportista y no excede mucho el tamaño
a ver si me ayudais a decidirme o recomendarme otro aunque creo que me quedare siempre con las ganas del bull dog ingles
el que mas me gusta es el bull dog ingles sin duda pero me han dicho que suelen dar muchos problemas de salud alomejor no te da ninguno pero suelen dar... lo segundo ami me gusta irme a correr o caminar y no creo que sea el perro adecuado no me podría acompañar
el otro es el Shar pei a lo mejor un poco grande de mas teniendo en cuenta que el piso es un poco pequeño... se podría volver agresivo? por el verse encerrado? y pienso que este perro si seria buen acompañante como deportista
al ser posible que sea fácil su enseñanza y el bull dog ingles dicen que cuesta bastante pero e visto vídeos de bulldog haciendo pruebas de obediencia increíbles y el shar pei no se que capacidad para aprender tiene no lo encontré
un amigo mio tiene un coker spaniel ingles y la verdad lo veo muy bein inteligente simpatico activo i deportista y no excede mucho el tamaño
a ver si me ayudais a decidirme o recomendarme otro aunque creo que me quedare siempre con las ganas del bull dog ingles
De las opciones que das y si te gusta caminar y algo de deporte el cocker creo que se adapta mas a tu manera de vida que el buldog.
Todos los perros son adiestrables pero siempre hay algunos con los que se tiene que ser mas pacientes, el cocker es un perro que aprende de manera rapida es vitalista se adapta a pisos pequeños .....
No se si tenias alguno mas en mente pero de tus opciones yo te aconsejaria esta
Todos los perros son adiestrables pero siempre hay algunos con los que se tiene que ser mas pacientes, el cocker es un perro que aprende de manera rapida es vitalista se adapta a pisos pequeños .....
No se si tenias alguno mas en mente pero de tus opciones yo te aconsejaria esta
Hola, conozco a mucha gente que tiene bulldog y son obedientes y viven en pisos, mi vecino mismo tiene dos juntitos. Pero deportistas no se si lo son, no creo que aguanten mucho corriendo.
El cocker, de tamaño es ideal para un piso, y son juguetones, les vendrá genial salir a caminar y a correr.
Yo tengo una mezcla de cocker con pointer, es mas grande que un cocker, y vivo en un piso. El tamaño del perro no impide que pueda vivir en un piso, si lo has educado debidamente.
El cocker, de tamaño es ideal para un piso, y son juguetones, les vendrá genial salir a caminar y a correr.
Yo tengo una mezcla de cocker con pointer, es mas grande que un cocker, y vivo en un piso. El tamaño del perro no impide que pueda vivir en un piso, si lo has educado debidamente.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Los fox terrier por ejemplo, que me han venido a la cabeza, de tamaño si lo quieres pequeño-mediano te viene bien, y son perros activos seguro que lo sacas a correr y te gana lo único es que suelen ser dominantes, pero si desde un principio le enseñas quien manda, lo captará, son inteligentes.jesusin92 escribió:alguno otro que me recomendéis vosotros? XD
o el beagle, me encanta, suelen ser tranquilos, aunque si buscas información sobre el carácter dicen que suelen ser un poco cabezotas, pero bueno no sé nunca he tenido uno.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
El bulldog ingles para caminar y hacer deporte olvidate, suelen tener muchos problemas respiratorios, pero aparte de eso son muy vaguetes, conozco a dos dueños de esos perros y los dos coinciden en que si les das paseos mas largos de lo habitual al final se tienen que llevar al perro en brazos por que no hay manera de que ande, supongo que los abra mas agiles pero aun asi no es recomendable para hacer deporte.
Yo creo que para hacer ejercicio tiraria mas por otro tipo de perro, que aunque puede que no sean tan bonitos como los que quieres, pueden ser perfectos compañeros para todo y al final para ti sera el perro mas bonito del mundo.
Setter, breton, border collie, perro de aguas, pointer, galgo... etc y si lo quieres mas pequeño aqui hay muchos foreros que te pueden recomendar segun el que tengan ellos.
Yo creo que para hacer ejercicio tiraria mas por otro tipo de perro, que aunque puede que no sean tan bonitos como los que quieres, pueden ser perfectos compañeros para todo y al final para ti sera el perro mas bonito del mundo.
Setter, breton, border collie, perro de aguas, pointer, galgo... etc y si lo quieres mas pequeño aqui hay muchos foreros que te pueden recomendar segun el que tengan ellos.
- EMIyMAX
- Dios del foro
perros medianos
perro de aguas: activo y no tira pelo= ventaja
cocker: conozco varios y hay de todo, guays, locos y con muy mala hostia
fox terrier: necesita mucha caña, si no puedes darsela olvidate de él
podenco: graciosos y activos, los tienes de muchos tamaños y pelaje
mestizos: infinidad de ellos y con lo mejor, y lo peor, de cada raza.
Aunque dicen que los mestizos visitan menos al vet que los de raza pura.
Yo te invito a que te des una vuelta por el foro de adopciones o por alguna perrera. Si lo haces a traves de una prote, te dirán que caracter tiene, si no es un cachorrin claro, ya que conviven con ellos o estan en casas de acogida
perro de aguas: activo y no tira pelo= ventaja
cocker: conozco varios y hay de todo, guays, locos y con muy mala hostia
fox terrier: necesita mucha caña, si no puedes darsela olvidate de él
podenco: graciosos y activos, los tienes de muchos tamaños y pelaje
mestizos: infinidad de ellos y con lo mejor, y lo peor, de cada raza.
Aunque dicen que los mestizos visitan menos al vet que los de raza pura.
Yo te invito a que te des una vuelta por el foro de adopciones o por alguna perrera. Si lo haces a traves de una prote, te dirán que caracter tiene, si no es un cachorrin claro, ya que conviven con ellos o estan en casas de acogida