Como actuar ante la mordedura de un perro a tu hijo
Como actuar ante la mordedura de un perro a tu hijo
Creo que es tarde el post, pero como es un caso que me acaba de pasar os cuento y me gustaría saber vuestra opinion. Tenemos o mas bien teníamos un cocker y mordió a uno de mis hijos de 18 meses en el brazo, por suerte no le hizo sangre pero le dejo una buena marca. El caso es que estaba jugando con el, tirándole un nudo y de buenas a primeras se le lanzó al brazo mordíendole. Tiempo atrás también se le encaró a mi otro hijo pero sin llegar a morderle.
Nos pilló en caliente y lo hemos llevado a un centro de adopción, ya que tenemos miedo de que la cosa fuera a más, pero llevamos dos semanas que nos falta algo, sobre todo a mí que era quien lo sacaba a pasear y demás. La verdad es que estamos dudando en recuperarlo pero nos da miedo.
me gustaría que me pudieraís dar algún consejo.
gracias
Nos pilló en caliente y lo hemos llevado a un centro de adopción, ya que tenemos miedo de que la cosa fuera a más, pero llevamos dos semanas que nos falta algo, sobre todo a mí que era quien lo sacaba a pasear y demás. La verdad es que estamos dudando en recuperarlo pero nos da miedo.
me gustaría que me pudieraís dar algún consejo.
gracias
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
(me extendería mas, pero la conclusión es la misma)
+1MAD23 escribió:Poneros en manos de un profesional y solucionar el problema, darlo en adopcion o sacrificarlo no es que sean bajo mi punto de vista la ultima opcion, es que ni lo plantearia sin haber quemado medio mundo para solucionarlo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+2 Dinos d edonde eres, igual alguine por aqui te puede aconsejar a alguien o incluso este por aqui!!taliesim escribió:saludos!!
+1MAD23 escribió:Poneros en manos de un profesional y solucionar el problema, darlo en adopcion o sacrificarlo no es que sean bajo mi punto de vista la ultima opcion, es que ni lo plantearia sin haber quemado medio mundo para solucionarlo
El perro lo marcó, algo del niño le molestó, no se ve muy grave la situación, yo lo recuperaría y lo tendría con un bozal metálico o de plástico cuando esté con los niños para prevenir males mayores:
Primero le haría un buen chequeo en el veterinario, puede que le duela algo, o en el caso de los cockers existe una enfermedad genética que les produce ansiedad y agresividad sin motivo, pero no siempre, solo algunos dias algunos momentos, volviendo después a la normalidad hasta el próximo brote.
Descartados problemas médicos, buscar un buen etologo, en esto te podemos ayudar aquí si nos dices de donde eres, al menos la provincia y el país para recomendarte alguno bueno ya que hay muchos estafadores que podrian engañarte o empeorar el problema.
Primero le haría un buen chequeo en el veterinario, puede que le duela algo, o en el caso de los cockers existe una enfermedad genética que les produce ansiedad y agresividad sin motivo, pero no siempre, solo algunos dias algunos momentos, volviendo después a la normalidad hasta el próximo brote.
Descartados problemas médicos, buscar un buen etologo, en esto te podemos ayudar aquí si nos dices de donde eres, al menos la provincia y el país para recomendarte alguno bueno ya que hay muchos estafadores que podrian engañarte o empeorar el problema.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Dices que el niño estaba con el perro mientras jugaba con un nudo ,no??
Pues yo creo que el perro no quiso , ni siquiera pensó en morder al crio.... el juego es bruto y alomejor sin saberlo ni pensarlo, el brazo del niño se le puso por medio y al ser tan brutos los perritos zaff lo pillo de por medio y paso un sustillo.
Si hubiera querido morderle, le habría mordido...
Pues yo creo que el perro no quiso , ni siquiera pensó en morder al crio.... el juego es bruto y alomejor sin saberlo ni pensarlo, el brazo del niño se le puso por medio y al ser tan brutos los perritos zaff lo pillo de por medio y paso un sustillo.
Si hubiera querido morderle, le habría mordido...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: