En la terraza ?
En la terraza ?
Buenas de nuevo!!!
Muchas gracias por todas las opiniones en mi primer tema
Para el que no lo haya leido o no se acuerde, diré que estoy pensando en adquirir un cachorro de Beagle o Labrador y que en la casa que vivo tengo una terraza bastante grande.
Mi idea es que el perro esté siempre en casa, pero pensaba en cuando estuviera fuera (que no serían periodos muy prolongados ya que trabajo en casa) podría dejarlo en la terraza, en la que le pondría una caseta.
¿ Cómo lo veis ? o debería dejarlo dentro de la casa ? lo digo para que no destroce muchas cosas en mi ausencia...
Gracias!
Muchas gracias por todas las opiniones en mi primer tema
Para el que no lo haya leido o no se acuerde, diré que estoy pensando en adquirir un cachorro de Beagle o Labrador y que en la casa que vivo tengo una terraza bastante grande.
Mi idea es que el perro esté siempre en casa, pero pensaba en cuando estuviera fuera (que no serían periodos muy prolongados ya que trabajo en casa) podría dejarlo en la terraza, en la que le pondría una caseta.
¿ Cómo lo veis ? o debería dejarlo dentro de la casa ? lo digo para que no destroce muchas cosas en mi ausencia...
Gracias!
- Rafalin
- Dios del foro
hola, mira yo tengo los 4 perros en un patio con su caseta, es verdad que no tenga absolutamente nada a su alcance, solo el agua, sus juguetes y nada mas, ya que todo lo demás lo destrozan, sobre todo las dos X de labrador, una cosa muy importante es que puedan escapar, hay perros que pueden llegar a dar grandes saltos como mi Perla que casi llega a la altura de la tapia (un metro de altura)
Vaya... pues como salte por aqui se mata porque vivo en un ático...Rafalin escribió:hola, mira yo tengo los 4 perros en un patio con su caseta, es verdad que no tenga absolutamente nada a su alcance, solo el agua, sus juguetes y nada mas, ya que todo lo demás lo destrozan, sobre todo las dos X de labrador, una cosa muy importante es que puedan escapar, hay perros que pueden llegar a dar grandes saltos como mi Perla que casi llega a la altura de la tapia (un metro de altura)
Un beagle no salta tantoSenn escribió:Vaya... pues como salte por aqui se mata porque vivo en un ático...Rafalin escribió:hola, mira yo tengo los 4 perros en un patio con su caseta, es verdad que no tenga absolutamente nada a su alcance, solo el agua, sus juguetes y nada mas, ya que todo lo demás lo destrozan, sobre todo las dos X de labrador, una cosa muy importante es que puedan escapar, hay perros que pueden llegar a dar grandes saltos como mi Perla que casi llega a la altura de la tapia (un metro de altura)
Lo mejor como te han dicho, es acostumbrarlo a estar en casa y que no te rompa nada. Es normal que un cachorro tenga necesidad de morder, entre otras cosas porque estarán cambiando la dentadura. Como ya te han dicho, siempre le puedes dar tu algo para morder.
PD: quienes decían que los labradores eran más tranquilos?
Rafalin escribió:todo lo demás lo destrozan, sobre todo las dos X de labrador
si no hay peligro en la terraza y no le va a dar una insolacion, mejor en la terraza al principio, porque cuando son cachorros lo muerden todo, pero cuanto antes se le enseñe a morder solo sus juguetes para morder mejor, realmente con un poco de paciencia y constancia aprenden super rapido, pero vamos, que a mi el mio me ha roto unas cuantas prendas de ropa nuevecitas, pero culpa mia por dejarlas a su alcance cuando se comia hasta el sofa.
Yo tengo un labradorXpodenco y es tranquilo no, lo siguiente de lo siguiente. Jamás ha roto nada, sólo alguna revista que me haya dejado tirada antes de irme, cuando se queda sólo lo único que hace es dormir hasta que llegue alguien a casaNate Grey escribió:PD: quienes decían que los labradores eran más tranquilos?Rafalin escribió:todo lo demás lo destrozan, sobre todo las dos X de labrador
Yo con el calor que hace no me arriesgaría a dejarlo solo en la terraza, bueno ni con el calor ni con frío, le puede pasar cualquier cosa... será que estoy acostumbrada a que los perros estén siempre dentro de casa, pero eso de que se queden solos fuera sin que haya nadie en la casa...
+ 1Agilrosa escribió:A mí lo que me funcionó bien y si son ausencias cortas son los transportines o jaulas, aunque la terraza depende del perro y como sea ésta mientras haga buen tiempo no está mal, aunque no me arriesgaria a dejar fuera mucho tiempo a un cachorro hasta que no sea algo grandecito (7-8 meses mínimo)
Un transportin puede ser un buen remedio, por lado evitas que el perro te rompa nada y por otro lado, evitas que se haga pipi en la casa.
No te preocupes si piensas que el perro no puede estar mucho rato allí metido. Una loba cuando sale a cazar, sus cachorros se quedan quietos en la madriguera muchas horas sin moverse hasta que su madre vuelve.
Eso si, deberías educarlo para que el hecho de meterse en el trasportin no sea nada malo.