No paro de ladrar....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
THAIS/SANTI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

No paro de ladrar....

Mensaje por THAIS/SANTI »

Ayer a la mañana fuimos al pantanto, a tomar el sol y bañarnos un poquito.

Pues llevamos a Thais porque es super grande puede correr todo lo que quiera y se puede bañar que le encanta.

Al principio estuvimos genial, jugando con ella, bañandonos con ella, todo muy bien, pero despues de 3h de juego, decidimos descansar, comer y tumbarnos. Ella no paraba de ladrar para que le tirasemos el palo, despues de 3h todavia queria que le tirasemos el palo!!! no se callaba, era extresante, todo el mundo nos miraba, porque era realmente pesada.... Hicimos de todo para intentar calmarla, le quitamos el palo, le ignoramos, le cogimos y le empezamos a hacer una especie de masaje en la tripita (no estoy loca,jajaja, le tranquiliza un monton) pero nada, no se callaba, a la hora decidimos irnos, porque era insoportable.

Cuando llegamos a casa, parecia que no habia perra, se paso todo la tarde durmiendo!!!!

¿Que podemos hacer para que no siga haciendo esto?

Ayudaaaaaaaaaa
Gracias!!!!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: No paro de ladrar....

Mensaje por Nate Grey »

THAIS/SANTI escribió: ¿Que podemos hacer para que no siga haciendo esto?
Es la primera vez que os hace eso?
Imagen
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Yo le pondría la correa, la pondría a mi lado y le daría un pequeño tirón hacia mí cuando ladrase acompañado de un no, hasta que se relajara. Y sinó tumbarla y lo mismo, un no rotundo con decisión
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Mistral escribió:Yo le pondría la correa, la pondría a mi lado y le daría un pequeño tirón hacia mí cuando ladrase acompañado de un no, hasta que se relajara. Y sinó tumbarla y lo mismo, un no rotundo con decisión
+ 1000.

Darle masajes en la tripa o donde sea para mí es reforzar aun más los ladridos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
THAIS/SANTI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por THAIS/SANTI »

pues si es la primera vez que nos hace eso, siempre se tumba y se queda tranquila, y mas cuando hay comida de por medio, nunca se porta mal por si le cae algo.

La verdad esque no llevamos correa, se nos olvido en casa.....esque como se porta tan bien siempre.....

Lo de los masajes sabia que estaba haciendo mal, pero como cuando esta alterada siempre que se los hacemos se queda dormidita...

Habia mas perros cerca y ninguno ladraba, solo ella.

Nose que podria pasarle, pero fue salir del pantano y todo volvio a la normalidad.
Responder