Curso peluquería canina en Jaén
Curso peluquería canina en Jaén
Hola a todos!!, soy nueva en el foro y me gustaría preguntaros acerca de la peluquería canina, ya que la verdad es que en la provincia de Jaén, que es de donde soy, de Úbeda en concreto, no hay mucha opción, me gustaría saber si alguno sabéis de sitios donde impartan algún curso o de alguien que me pueda enseñar, me gustaría formarme para optar a la posibilidad de montar un negocio, pero no se si hay por aquí algo. A quien pregunto me dicen que son autodidactas y que con manuales aprenden solos, pero siempre y cuando puedan practicar con perros porque si no es imposible aprender. En fin, os agradecería mucho que me dijerais algo, muchas gracias de antemano. Saludos!!!!
-
- Principiante
Re: Curso peluquería canina en Jaén
Hola Laila81, he leído tu mensaje, aunque a estas alturas, después de los años que hace que lo escribiste.., ya habrás terminado de estudiar...,jaj. Yo también soy de Úbeda, siempre me han gustado los animales, sobre todo los perros, y aunque lo que yo he estudiado no tiene nada que ver, ahora que estoy desempleada, he decidido hacer cursos, y hacer algo que de verdad me guste. Siempre me he preguntado si existirían estudios oficiales relacionados con la peluquería canina, pero es que no he encontrado ninguna academia, que lo haga. Y buscando información he llegado a tu mensaje. ¿Encontraste al final algún centro de peluquería canina para aprender?