yegua destroza la cara de su agresor sexual

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

yegua destroza la cara de su agresor sexual

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.elalmeria.es/article/almeria ... /ella.html

Un hombre tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Torrecárdenas después de que una yegua le diera una coz en la cara y se la destrozase cuando trataba de abusar de ella sexualmente. Según ha podido saber Diario de Almería, los hechos ocurrieron en la finca de un particular en el municipio de El Ejido.

Al parecer, no era la primera vez que el individuo se colaba en la finca para estar con los animales, principalmente con las yeguas. De hecho, el dueño de la misma lo sorprendió en dos ocasiones, aunque no consta que haya presentado denuncia.

Fuentes sanitarias confirmaron a este periódico que el herido ingresó el mismo día de los hechos a través de la Unidad de Urgencias y de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica en la que los cirujanos tuvieron que reconstruirle el rostro. Tenía parte de los huesos de la cara partidos y múltiples hematomas. El golpe le provocó una hemorragia que cesó después de que fuera atendido en el centro sanitario.

Tras recibir el alta, hace una semana, el individuo salió del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y la Guardia Civil lo tiene identificado y localizado puesto que se encuentra en situación irregular en el país. Una vez practicada la detención, el inmigrante podría ser deportado a su país por una infracción contra la Ley de Extranjería.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

¡Bien hecho, yegua! :D Lástima que no le metiera la nariz en el cerebro, al cabronazo.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:llanto: :llanto:

pa matarlo, aunque e de decir que eso (abuso sexuales a animales) es mas habitual de lo que muchos pueden pensar

yo he visto en persona como abusaban de una cochina (cerda) :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Que asco, le tenia que haber dado en los huevos y caparlo de una vez, caray,,,,que asco joder.

Castracion quimica ya. Total, a pederastas, zoofilos y violadores,,,¿para que les sirve?, si no peuden teenr relacciones medio normales, pues para eso se les castra y punto, y es un bien para todos..... :masoca:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo que tendrían que hacer es meterlo en la cárcel y luego expulsarlo, no echarlo y ya está, y vamos, hay que ser muy cabr..... para hacer esas cosas, me alegro de que la yegua le rompiera la cara, más le tenía que haber hecho
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

HommieR escribió:¡Bien hecho, yegua! :D Lástima que no le metiera la nariz en el cerebro, al cabronazo.
+1000.

A ver si así se le quitan las ganas al muy... :evil: :evil: :evil:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pandorasombra escribió:Castracion quimica ya. Total, a pederastas, zoofilos y violadores,,,¿para que les sirve?

+100 si realmente sirviese de algo

pero pienso que el problema no está en la pisha, si no en el celebro, por lo que la solución debería de ser otra

por ejemplo: meterle una zanahoria por el culo y luego taponárselo con silicona, de esa manera el celebro estará todo el tiempo pensando solo y únicamente en su propio culo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

Ais... pense que era un chiste de Chiquito de la Calzada... pero no. La realidad nunca deja de sorprenderte.

Pobrecillo, con un cliker y unas zanahorias no habria tenido problemas :mrgreen:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Rafalin escribió:
pandorasombra escribió:Castracion quimica ya. Total, a pederastas, zoofilos y violadores,,,¿para que les sirve?

Ole tus huevos !!!!!!!!!

+ 100000000000000000000000000000000000

+100 si realmente sirviese de algo

pero pienso que el problema no está en la pisha, si no en el celebro, por lo que la solución debería de ser otra

por ejemplo: meterle una zanahoria por el culo y luego taponárselo con silicona, de esa manera el celebro estará todo el tiempo pensando solo y únicamente en su propio culo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder