¿Y tú, qué harías?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

¿Y tú, qué harías?

Mensaje por invitada »

¿Qué haríais si vierais un perro encerrado en un coche a pleno sol?

En éste vídeo podemos ver cómo reaccionan algunos. Está en inglés, sorry :( pero supongo que podréis ver las reacciones.

Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Yo intentaría localizar al dueño del coche y si no lo consigo llamaría seguro a la policía o a quien fuese.
Se que es meterse donde no te ilmporta, porque se supone que cada uno tiene a sus animales como le da la gana, pero para mi es un trato inhumano y es algo que no soporto... :masoca:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es que es un poco complicado. Igual tratas de abrir el coche y te denuncian por robo. Llamaría a la policía.
invitada

Mensaje por invitada »

Este es de ladrones de perros:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... yo lo único que sé, es que esta gente está loca:

en el primer caso, le monto un pollo al dueño que se caga, y por supuesto le obligo a sacar el perro del coche, o me lío directamente a "leches" con el.

en el segundo caso... no dejo yo que nadie (a no ser un conocido)
1º coja a mi perro en brazos
2º intente soltar la correa delante de mis narices

y lo mas importante de todo, mi perro siempre que yo esté en una terraza tomando algo, estará junto a mi, entre mis pies (como en el primer caso de "robo de perros") y no a dos metros de distancia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

No puedo ver los videos en este momento, pero leyendo las repuestas se de que van...

Pues en el primer caso, llamaria a la policia.

Con Noah, al ser tan gordita y estaba hecha una mole, no me decian lo de "Puedo cogerla?", evidentemente con larita si, además la gran mayoria.

Nuestra respuesta, es la misma de siempre, NO!

Si me piden permiso para tocarla, siempre les dejo.
Al que se le ocurra tocar a la perra (hablamos de personas que yo no conozca de nada, claro) sin pedirme permiso le aparto la mano y le digo que no la toque. Para mal educada, yo. :evil:

Y más sabiendo, el miedo que tiene Larita a las personas y la reacción que tiene... Salir volando literalmente. :|
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
invitada

Mensaje por invitada »

En el segundo, la "propietaria" (es una actriz) del perro es la que entra dentro, y les pide a los de la terraza que lo vigilen, que vuelve en seguida.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Yo ya suelo dejar a la perra en el coche, con la ventana medio bajada, vengo del paseo y tengo que ir a comprar algo para la comida pues la dejo 15 minutos que tampoco la va a suponer un trauma.

Eso si, con un dia normal, ni frio ni calor, no se me ocurriria dejarla con 35 grados como hizo ayer.

Hace tiempo vi a una grua como se llevaba un coche con un pastor aleman histerico dando vueltas por el coche, ¿que hacen con el perro una vez este el coche en el terreno de la grua? llamar al dueño me imagino pero ¿y si tarda en aparecer? cualquiera le abre la puerta al perro histerico, se me quedo un mal cuerpo...
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

En el primer caso, depende mucho de la situación.

Si yo veo que hay un perro en un coche, con las calores que hacen aquí, y no hay rastro del propietario, pues haría como Rodro, llamaría a la policía, el coche no lo toco al menos que vea que al animal le está ocurriendo algo, entonces sí me atrevería a abrirlo.

En caso de que haga un día bueno, es decir, sin unas calores agobiantes y sin una temperatura que pueda ser peligrosa para el animal, no llamo a nadie. Excepto si veo que el perro lleva ya muchísimo tiempo dentro el coche.

Yo me he encontrado perros dentro de los vehículos y nunca he llamado a la policía, si para el animal eso no supone un riesgo no voy a ser yo la que se altere la verdad, además las veces que los he visto en el interior están muy calmados y tranquilos esperando a sus propietarios, y más bien lo que me entra es envidia.

En el segundo caso, jamás se me ocurriría dejarle el perro a nadie, pero que nunca, obviamente a personas desconocidas.
Nohita escribió:Si me piden permiso para tocarla, siempre les dejo.
Al que se le ocurra tocar a la perra (hablamos de personas que yo no conozca de nada, claro) sin pedirme permiso le aparto la mano y le digo que no la toque. Para mal educada, yo. :evil:

Y más sabiendo, el miedo que tiene Larita a las personas y la reacción que tiene... Salir volando literalmente. :|
Eso sí que me revienta, que las personas se acerquen al perro sin previo aviso para tocarlo, es que se me sube la mala leche :evil:.

No hace mucho estaba comprando en un puesto unos paquetes de pipas, llevaba a Dady justo delante de mis piernas pegadito a la pared tranquilo (para que no molestará a nadie), y cuando me doy cuenta de la nada aparece un hombre acercando la mano para tocarlo, Dady se echa para atrás como puede y con la cabeza hacia atrás abre la boca y la echa hacia el lado, como en plan, déjame, y el tío, este perro es arisco, ¿eh? Le iba a decir, ''pues haga el favor de no tocar al perro sin permiso, ¿y si le llega a morder qué?'', pero no quise ser borde (que ahora que lo pienso tenía el derecho), así que asentí seriamente y me fui.

Estoy hasta el mismísimo moño de aguantar a las personas maleducadas, porque encima Dady es como Lara, ahora está mejor y no huye despavorido, se aleja y ladra desde la distancia, pero me sigue tocando mucho los ovarios que hagan eso :evil:.

Edito: Si en el segundo vídeo soy a la que le piden el favor de quedarme con el perro y vigilarlo, mi respuesta sería un rotundo no, yo no me hago responsable de perros ajenos y, desde luego, ni loca si encima a los propietarios ni los conozco.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

1º depende de la situacion, si hace un calor del carajo y se con seguridad que el perro lleva a partir de 30 min, llamar a la poli, y si entre esas aparece el dueño, pues echarle la charla.
2º si alguien me pide que le vigile al perro no permitiria que nadie se acercase a el, puesto que no es mio y si me presto a vigilarlo paso a ser la responsable y paso de malos royos.
En cambio si alguien se acerca a MAX, no me importa, siempre que no intenten darle de comer, tirarle de las orejas, del rabo (vamos, molestarle) y si mi perro les hace algun feo, pues que les den, quien se acerca a un perro se presta a que le haga un feo, que le lama la mano y si es macho incluso que le "marque" como su "propiedad", a mi mas de una vez un perro me "ha hecho suya"(me ha meado los pantalones)
Responder