Que transporte me recomendais? ayudadme xfiii URGENTE
-
- Principiante
Que transporte me recomendais? ayudadme xfiii URGENTE
Ola q tod@s!!
Uf!! Estoy echa un lio,nose que hacer,necesito vuestra opinion,vuestra ayuda o vuestra experiencia. Yo vivo en Logroño,pero ahora me he ido a vivir con mi novio a un pueblo de Almeria y necesito llevarme a mi perrita KiRa.Es una American Staffordshire Terrier de casi un añito (el 11 de este mes los cumple ) y para viajar en tren me pones muchas pegas.Yo abia pensado mandarla por mrv pero e leido muxisimos comentarios malos sobre este transporte asike nose que hacer necesito llevarmela ya ayudadme porfavor un besito
[ . . . JuDiTh & KiRa . . . ]
-
- Usuari@ avanzad@
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo creo que lo mejor es el coche, si disponéis de él.
En cuanto al transporte de MRW, a mí me daría un poco de cosa en un viaje tan largo pero si no hay otra opción..... Una amiga del curro adoptó un perrito en una asociación de Ávila y se lo mandaron por esta empresa hasta Zaragoza. Me ha dicho que no ha tenido ningún problema y eso sí, al perro lo llevaron a la Central de aquí y lo tuvo que ir a buscar.
Yo donde nunca lo llevaría es en autobús. El verano pasado iba una señora con un cachorrito de gato en su transportín, íbamos de Zaragoza a Salou: tuvo que pagar billete de persona para poder entrar el gato y para colmo, tuvo que dejar el transportín en el maletero, entre maletas, hamacas, sombrillas, neceseres, y eso en pleno agosto con un calor horroroso. Cuando llegamos a Salou todos acojonados porque pensábamos que el gatito se había muerto y caundo lo oímos maullar.....todos los del autobús empezaron a aplaudir. También creo que la culpa fue un poco de la señora porque si yo pago billete de persona, el transportín sube conmigo y desde luego en el maletero no lo llevo.
SUERTE
En cuanto al transporte de MRW, a mí me daría un poco de cosa en un viaje tan largo pero si no hay otra opción..... Una amiga del curro adoptó un perrito en una asociación de Ávila y se lo mandaron por esta empresa hasta Zaragoza. Me ha dicho que no ha tenido ningún problema y eso sí, al perro lo llevaron a la Central de aquí y lo tuvo que ir a buscar.
Yo donde nunca lo llevaría es en autobús. El verano pasado iba una señora con un cachorrito de gato en su transportín, íbamos de Zaragoza a Salou: tuvo que pagar billete de persona para poder entrar el gato y para colmo, tuvo que dejar el transportín en el maletero, entre maletas, hamacas, sombrillas, neceseres, y eso en pleno agosto con un calor horroroso. Cuando llegamos a Salou todos acojonados porque pensábamos que el gatito se había muerto y caundo lo oímos maullar.....todos los del autobús empezaron a aplaudir. También creo que la culpa fue un poco de la señora porque si yo pago billete de persona, el transportín sube conmigo y desde luego en el maletero no lo llevo.
SUERTE
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
rodro si yo te contara!!! sobre esa agencia de mensajeria!!!
pero bueno no siempre tiene que ser mala la experincia, yo opino como urko, llevale contigo en un tranportin con ruedas, no creo que te digan nada en el tren!! ademas supongo qeu te obligaran a ponerle bozal y ahi dentro no creo que le haga falta!!
pero bueno no siempre tiene que ser mala la experincia, yo opino como urko, llevale contigo en un tranportin con ruedas, no creo que te digan nada en el tren!! ademas supongo qeu te obligaran a ponerle bozal y ahi dentro no creo que le haga falta!!
-
- Principiante
Gracias por contestarme tan rapido.
UrkO y LaRtA= Yo tb habia pensado en llevarmela en el tren pero si 11 horas ya es mucha paliza para mi no me quiero ni imaginar para KiRa porque aunque quisiera no podria sacar a KiRa a que haga sus necesidades ni nada y si,la verdad me fio mas de que venga conmigo que vaya en Mrv (por lo que pueda o no pasar)
Natalia= No nena,no tengo coche y creeme que para casos como estos me gustaria tenerlo ya y no depender de nada y de nadie para transportar a KiRa.
Draz= Como ya he dicho el viaje es super largo y ah!! otra cosa que no mencione antes,creo que en el cercanias que va de Murcia a Lorca (que es donde tengo que ir ) no permiten mascotas,ese es otro impedimento mas que asco de vida por dios
RoDrO= Al final nose que are porque tengo las dos opciones al 50% pero melo tengo que pensar yaaa!! Porque este mismo viernes me tengo que ir y aun no tengo nada echo!
Por cierto.. me podrias decir si sabeis que es lo mas barato? Si el tren o el Mrv?
Muchisimas gracias a Urko,Larta,Natalia,Draz y Rodro por su ayuda
Un besitooooo
en tren dices que son 11 horas y no la podrias sacar
Por MRV iria de logroño a madrid haria noche seguramente y luego a Almeria es decir algo menos de las 24h
yo envie un perrin de malaga a unpueblo de zamora y desde las 3 de la tarde hasta media mañana del dia siguiente,
llego bien le alquile una jaula muy grande y el perrito esra pequeño, la misma que tendria que usar el tuyo pues no hay mas grande, aunque los tratan bien no los sacan de las jaulas ni le dan agua a no ser que en Madrid el veterinario que los revisa lo vea necesario
te escribo un ladrillo , pero yo creo mas acertada la opcion de UrKO
si la podeis llevar con vosotros mejor
veo que preguntas precio el perrito pesa 3kg y con la jaula mas grande pague 60 €
METETE EN LA WEB DE RENFE y hay un sevicio de atencion al cliente y te lo podran decir
Por MRV iria de logroño a madrid haria noche seguramente y luego a Almeria es decir algo menos de las 24h
yo envie un perrin de malaga a unpueblo de zamora y desde las 3 de la tarde hasta media mañana del dia siguiente,
llego bien le alquile una jaula muy grande y el perrito esra pequeño, la misma que tendria que usar el tuyo pues no hay mas grande, aunque los tratan bien no los sacan de las jaulas ni le dan agua a no ser que en Madrid el veterinario que los revisa lo vea necesario
te escribo un ladrillo , pero yo creo mas acertada la opcion de UrKO
si la podeis llevar con vosotros mejor
veo que preguntas precio el perrito pesa 3kg y con la jaula mas grande pague 60 €
METETE EN LA WEB DE RENFE y hay un sevicio de atencion al cliente y te lo podran decir
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
en el tren cojes una habitacion o como se llame para ti sola y la puedes tener suelta, lleva un empapador para que haga alli, no la des comida! aguantan.
en la agencia no bben ni agua durante 12 h, y estan en la jaula y hacen todo en el empapador, por lo menos si va en el tren contigo podra salir de la jaula
en la agencia no bben ni agua durante 12 h, y estan en la jaula y hacen todo en el empapador, por lo menos si va en el tren contigo podra salir de la jaula
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Oye, mi madre me ha dicho que por la tele salió una empresa que se dedicaba a llevar a los animales hasta el lugar de vacaciones, en la tele salía que les daban un paseo y de comer.
Yo no sé nada, pero voy a intentar buscarte algo x internet que como estoy de baja....tengo tiempo. A ver si me entero de algo y te digo.
Yo no sé nada, pero voy a intentar buscarte algo x internet que como estoy de baja....tengo tiempo. A ver si me entero de algo y te digo.