Campaña "Arrascándome el bolsillo, dono 2 Eurillos&qu

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
granfamilia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Campaña "Arrascándome el bolsillo, dono 2 Eurillos&qu

Mensaje por granfamilia »

Hola a Tod@s!!
Dicen que tras las adversidades, nos superamos...
Esta vez no os escribo para contaros nuestros casos graves, os escribo porque hemos puesto en marcha una nueva campaña:

"Rascándome el bolsillo, dono dos eurillos"

Seguro que entre todos lo podemos conseguir, nuestros bolsillos están un poco hartos de ser "rebuscados", pero si es por una buena causa, seguramente ni se quejaran!

Vamos a animarnos, seguro que puedes privarte de una cervecita, de fumarte unos cigarritos, de comprar chuches,…con dos euros, puedes ayudar y mucho a nuestros pequeños, ellos son dependientes de nosotros, nos necesitan, al igual que nosotros a ellos.

Entre todos conseguiremos salir de este trance, son trabas de la vida, pero siempre acaban superándose, no creéis? (la solución está en el documento adjunto, estás deseando verlo, eh?)

Sharo
ayudas@granfamilia.org

PD: Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que no se rascan solo una vez el bolsillo, sino dos, tres…y todas las que hagan falta.
Dar las gracias a las personas que reciben mil mails una y otra vez, y no me mandan a “freír espárragos”.
Dar las gracias a aquellas personas que se ponen en nuestro pellejo y lloran y sienten como nosotros…
Dar las gracias a todas aquellas personas que nos hacen llegar su cariño y su apoyo.
En fin, MIL GRACIAS a todos “mis colegas animalistas”.

Imagen
Imagen
Imagen
Responder