El video te hace reflexionar, pero mientras lo veia pues sabes que es una representacion y no emociona tanto, pero cuando cambian el plano y sale el perro con esa mirada ...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Me parece un punto de vista fabuloso, aunque mucho me temo que no debió de ser muy bien acogido. La mayoría de la gente ve aberrante este tipo de comparaciones, así que quizás no llegase a las conciencias de quien tenía que llegar... no lo sé.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción