Ayuda a los animales del terremoto de Lorca !!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ayuda a los animales del terremoto de Lorca !!

Mensaje por albita93 »

POR FAVOR, AYUDA PARA LOS ANIMALES DE LORCA!!!!!!

Antes, durante y después de los terremotos del pasado miércoles en Lorca se han perdido y se han abandonado demasiados animales. Desde Lorca Animal, poco podemos hacer al carecer de medio alguno. Solo somos un grupo de 15/20 personas que intentabamos paliar la falta de una protectora en Lorca.
Ahora, estamos desbordados por motivos personales y materiales, hay compañeros que lo han perdido todo, otros hemos tenido más suerte pero todos tenemos el alma encogida por el miedo. Aun así, os pedidmos ayuda a todos, necesitamos gente con experiencia, gente que nos ayude a cogerlos, transportarlos y posteriormente darles acogida o un hogar.

Por favor, sociedades y organizaciones de toda España así como aquellas personas anónimas que aportan todo su esfuerzo en ayudar a los animales necesitados, somos conocedores de las penurias que pasais pero quizás podais ayudarnos a dar una opción a estos animales que sufren las consecuencias del terremoto de la forma más dura: CON SU VIDA, PUES EL AYUNTAMIENTO YA HA LLAMADO A LA PERRERA CERECO PARA QUE "RETIRE LOS ANIMALES DE LAS CALLES Y DEL CAMPAMENTO".

Tenemos un hoja en facebook: Lorca Animal y un email: lorca-animal@hotmail.com

POR FAVOR, DIFUNDIRLO SI LO CONSIDERAIS OPORTUNO, ESTAMOS DESESPERADOS POR MUCHOS MOTIVOS. AYUDANOS A AYUDARLES
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Siempre pienso en la suerte de todos los animales cuando hay una desgracia así. Como siempre, son los que peor lo pasan.

Cuando fue lo de Haiti, se lo dije a mi madre y me contestó que antes había que ocuparse de las personas.
Pero yo no estoy de acuerdo, o no del todo. Me parece que ante algo así, de todo hay que ocuparse sin olvidar nada.
Ayuda a las personas siempre va a ver y la mayor parte del mundo solo se preocupa por eso, así que ¿por qué no puedo pensar yo en esos animales en primer lugar?
Responder