Descerebrados arrojan a un perro desde edificio
Descerebrados arrojan a un perro desde edificio
Estoy muy afligido tras ver un video de un enlace que me han pasado, sin primero advertirme de que podría herir mi sensibilidad.
En él se ve un h.p. cogiendo a un pobre perro del rabo y arrastrándolo hasta el borde de un edificio, y seguidamente lo coge y lo lanza al vacio, mientras otro h.p. lo graba todo. Encima el pobre animal no muere en la caída, y queda muy mal herido.
La verdad que es brutal, y creo que no me lo voy a poder quitar de la cabeza en un tiempo. Por eso mismo de momento decido no incluir el enlace al video aquí, a no ser que pueda ayudar en algo.
Tan solo querría pediros que me digáis sitios donde se pueda denunciar esta atrocidad, para ver si son capaces de dar con los culpables y aplicarles todo el peso de la ley, aunque es cuestión de animales suele ser poco el castigo, por lo menos que no se vayan de rositas.
Con esto me doy cuenta, que cada día quiero más a mi perro, y menos a la humanidad. Es así de triste.
Un saludo a todos, y espero vuestra ayuda para que esto no quede impune.
En él se ve un h.p. cogiendo a un pobre perro del rabo y arrastrándolo hasta el borde de un edificio, y seguidamente lo coge y lo lanza al vacio, mientras otro h.p. lo graba todo. Encima el pobre animal no muere en la caída, y queda muy mal herido.
La verdad que es brutal, y creo que no me lo voy a poder quitar de la cabeza en un tiempo. Por eso mismo de momento decido no incluir el enlace al video aquí, a no ser que pueda ayudar en algo.
Tan solo querría pediros que me digáis sitios donde se pueda denunciar esta atrocidad, para ver si son capaces de dar con los culpables y aplicarles todo el peso de la ley, aunque es cuestión de animales suele ser poco el castigo, por lo menos que no se vayan de rositas.
Con esto me doy cuenta, que cada día quiero más a mi perro, y menos a la humanidad. Es así de triste.
Un saludo a todos, y espero vuestra ayuda para que esto no quede impune.
Eso espero la crueldad humana no tiene limites y la nobleza del perro tampoco. Yo a mi perro cuando llega mi marido le digo ya a llegado papa. Un dia mi btia me eschucha y dice no le digas eso es un animal no una persona.PERDON? Mi perro es mas racional y sensato que muchos humanos y la ayoria de humanos son mas salvjes y animales que cualquier perro edito para aclarar que esta fue la reaccion de mi tio a mis palabras . "cuanto mas conozco a a raza humana as amo a mis perros"
por desgracia hay muchos animales de 2 piernas
por desgracia hay muchos animales de 2 piernas
Última edición por lovedogs el Jue May 19, 2011 9:44 am, editado 1 vez en total.
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Re: Descerebrados arrojan a un perro desde edificio
Pues que gracioso el que te lo ha pasado ¿no?Aphex escribió:Estoy muy afligido tras ver un video de un enlace que me han pasado, sin primero advertirme de que podría herir mi sensibilidad.
Yo es que tampoco puedo ver estas cosas, no podría dormir. Alguna vez he visto imágenes accidentalmente y no se me olvidan.
Pues, algo se podra hacer para que en su pais cojan al tio. Quiza ne francia lo esten denunciando.
Supongo, que pasan el video en plan denuncia, y hay gente que no se le pasa por la cabeza, que hay gente sensible y que con que se lo expliques, basta para que denuncie o firme la peticion que sea.
Si es que, el que no le importa pasa del tema, y el que le importa, se lo tiene que tragar de tal forma, que una detras de otra, terminas con el pecho encojido.
Si por lo menos fuera en España, y se pudiera uno ir a darle de sopapos al colega, pues te liberas un poco. Yo me apunto ya a dar leches a esta gente, mientras la ley no funcione, no les vienen mal un par de guantazos.
Si van 20 a darselos, pues 40 guantazos, no esta mal para espabilar.
Supongo, que pasan el video en plan denuncia, y hay gente que no se le pasa por la cabeza, que hay gente sensible y que con que se lo expliques, basta para que denuncie o firme la peticion que sea.
Si es que, el que no le importa pasa del tema, y el que le importa, se lo tiene que tragar de tal forma, que una detras de otra, terminas con el pecho encojido.
Si por lo menos fuera en España, y se pudiera uno ir a darle de sopapos al colega, pues te liberas un poco. Yo me apunto ya a dar leches a esta gente, mientras la ley no funcione, no les vienen mal un par de guantazos.
Si van 20 a darselos, pues 40 guantazos, no esta mal para espabilar.
Re: Descerebrados arrojan a un perro desde edificio
Un poco gracioso si, hasta cierto punto. Me lo paso en plan "mira que salvajada!!" y yo que a veces soy un poco morboso me lance a verlo, y mira que lo podía haber cortado cuando veía lo que iba a suceder, pero fui gili y no veas cómo me arrepiento, y eso que estoy curado de espanto gracias a los telediarios de este país.Ananda escribió:Pues que gracioso el que te lo ha pasado ¿no?
Me puse en contacto con el webmaster del sitio donde estaba el video, para conocer la fuente de dicho video, y me dijo que lo saco de una web francesa donde tenían mas videos de ese estilo , por eso deduzco que puede ser de allí, pero iros a saber de donde es realmente.
Espero que otra gente pueda encargarse de poner en su lugar a los autores de dicho video, porque esto no tendria que quedar sin castigo.
Saludos.