cesar millan en el hormiguero
cesar millan en el hormiguero
Bueno despues de la penosa entrevista en la noria parece que esta a sido algo mejor . a mi me a gustado y me he reido y tengo ganas de que empiece su programa aqui en españa .para quien no lo haya visto lo puede ver en play cuatro o en youtube esta colgado el programa entero lo recomiendo
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
- vero_dalpa
- Dios del foro
El se lo paso pipa.
Me rei un monton y sobre todo cuando cuenta la anecdota de la puerta. xDDDDD
Me rei un monton y sobre todo cuando cuenta la anecdota de la puerta. xDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Yo no esperaba otra cosa de el Hormiguero,el programa es asi,entrevistan,divierten,entretienen,enseñan....a mi me gusta el programa y Cesar estuvo tal cual le veo en su propio progama,simpatico,sensato,me parece que explica las cosas muy sencillas y faciles,aunque nos cueste llevarlo a cabo.
Nunca compraría a un amigo
a mi me gusta mucho cesar millan y entiendo que es lo mejor para nuestros perretes,pero me cuesta muuuucho hacerlo es que cuando me miran con esos ojitos espero con ganas su programa aqui en españa y haber si consigo poner algo en practica . aunque conociendome lo dudo
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro