Pues eso. Este el el link de facebook donde se habla del tema
http://www.facebook.com/event.php?eid=214808651879936
Y esto es lo que dice el evento:
POR FAVOR LEER TODA LA DESCRIPCION
Ya hemos tenido nuestra primera excursion y ahora tendremos nuestra primera quedada:
Donde: Avenida Juan Carlos I, nº 10, Majadahonda. En un parque de enfrente.
A que hora: 11:00 de la mañana
Que hay que traer: Perros, agua y comida.
Descripcion: Estaremos en un parque donde realizaremos 2 juegos educativos, tanto para el animal como para el ser humano.
Te aconsejamoss que entrenes tus 5 sentidos y preapres a tu mascota para reconocerte.
Despues de pasar un momento divertido jugando con nuestras mascotas llegara el momento de comer juntos y mientras conocernos un poco mas.
Ese mismo dia haremos un tipo de rifa con un premio donado por Teresa Parrilla y lo recaudado lo donaremos personalmente a una protectora elegida.
Habran regalillos para que lo hagan bien los juegos.
Os esperamos!!
Apunte: La hora de finalizacion esta puesta al azar!!
Quedada madrileña. Por la comunidad canina de madrid
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Quedada madrileña. Por la comunidad canina de madrid
Última edición por noa369 el Lun May 02, 2011 2:43 am, editado 2 veces en total.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Ahora actualizo el primer mensaje que creia que ya lo puse. Perdon!
Es el domingo 29 de mayo y lo organiza la comunidad canina de madrid. Es un grupo de gente que se hace llamar asi y en su origen eran de valencia y alli si que hacen cosas guapisisimas. Pues otro grupo se a puesto ese nombre pero añadio madrid y estan empezando ahora pero ya han hecho 2 quedadas. Nose, yo los tengo agregados a face para enterarme de estas cosas xD
Es el domingo 29 de mayo y lo organiza la comunidad canina de madrid. Es un grupo de gente que se hace llamar asi y en su origen eran de valencia y alli si que hacen cosas guapisisimas. Pues otro grupo se a puesto ese nombre pero añadio madrid y estan empezando ahora pero ya han hecho 2 quedadas. Nose, yo los tengo agregados a face para enterarme de estas cosas xD