Sabado 30 por la noche en la Noria Cesar Millan.
Sabado 30 por la noche en la Noria Cesar Millan.
Acabo de ver que lo anunciaban,a ver si esta ahi,o simplemente le trasladan preguntas,no se,pero bueno,por si os mola como a mi este hombre,pues a ver Telecinco y su telebasura como lo llamais,yo a todo lo que no sea politica o futbol lo llamo entretenimiento.
Nunca compraría a un amigo
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no lo he visto, pero en telecinco y en la noria..... pues eso "entretenimiento"
no lo he visto, pero en telecinco y en la noria..... pues eso "entretenimiento"
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo haciendo zaping me eh topado con ello y solo eh oido al tio ese, jimmy creo, decirle (desoues de un video muy chulo de el controlandonun par debperretes agresivos) que que opinaba del sexo con perros... Que hay videos de gente que hqblan de ello y dicen que se lo montan con lasi...
Si asi...Hablando del tema sabes... Pues el pobre hombre se a quedado pillado como 10 minutos...
Asique lo hevtenido que quitar jajaj no veo telecinco ni telemadrid y no voy a empezar ahora. Que estan todos locos y dan verguenza ajena haciendo esas cosas tio...
Si asi...Hablando del tema sabes... Pues el pobre hombre se a quedado pillado como 10 minutos...
Asique lo hevtenido que quitar jajaj no veo telecinco ni telemadrid y no voy a empezar ahora. Que estan todos locos y dan verguenza ajena haciendo esas cosas tio...