Ya sabéis el problemilla de Cabo, gente desconocida no es bienvenida, se pone furioso y ya sabéis lo demás.
El caso es, esto lo sé desde hace aproximadamente un mes, entonces decidí dejar a Cabo a alguna residencia en el periodo que mi abuelo este en casa.
Llamé a una residencia que esta está tirando hacía Gavà ( el pueblo de la lado ) en la autovía de la cual me hablaron muy bien y tal, pregunté el precio, en principio eran 18 al día pero como lo tendré allí durante aproximadamente 15/30 días me lo rebajaron a 13 el día y se me hace un total de 390 al mes...
He pensado como ultima opción llevarlo a la residencia de donde lo saqué, pero meterlo allí fue el gran error de mi vida, me dieron muchos problemas, de allí salió peor de lo que entró y me da auntentico miedo a que lo vuelvan a tratar igual. En esta residencia me cobraban 50 al mes, mas el agua que gastaba, osea que de 70 euros no pasaba.
Necesito sacar a Cabo de casa mientras mi abuelo esta en casa porque mi abuelo es de los típicos que dice que los perros deben estar encerrados en coches/furgonetas para que no te roben las cosas...Siempre que a venido a mi casa le a pegado con el bastón a Laica si la veia dentro de casa, a mis gatos también les zurrumbeaba y Cabo es como es y sé 100% que si Cabo le ladra mi abuelo ira con el bastón y se puede liar la de dios, vamos que salimos en las noticias...
No tengo a nadie que pueda hacerme el favor de quedarselo durante ese medio mes o mes.
Lo que tengo muy claro , y esto lo eh pensado a medida que iba escribiendo esto es, que si lo llevo a la residencia "mala" desde primeras les voy a decir la experiencia que tuve con ellos y voy a señalar con el dedo a quienes me dieron problemas.
Gracias por leerme, espero que se entienda.