http://eldiadigital.es/not/16461/un_hom ... costumbre/
Hace ya días que no entro en el foro todo lo que me gustaría. Y lo hago hoy, con una noticia que, tampoco me gustaría que hechos como éste sucedieran ...
Me da vergüenza y rabia que, además, los hechos hayan ocurrido en una zona que incluye mi pueblo. Y que posiblemente estén
involucrados "vecinos" míos.
No me creo que la gente, por muy de pueblo que sea, no sepa que ESTA PROHIBIDO EL MALTRATO Y MUERTE DE LOS ANIMALES.
Y espero con toda mi alma, que la condena (con prisión) sea tan ejemplar, que no aparezcan más casos iguales o parecidos a éste de hoy.
Estoy de una mala leche ...
A todo el foro ...
Un hombre confiesa que ahorcó a sus galgos por “costumbre
Es asqueroso, esto es una vergüenza.
Yo tampoco puedo entenderlo, pero ya de la raza humana me espero lo que sea, hace muchísimo que llegué a la conclusión de que somos lo peor que ha existido.
Un cliente mio me dijo que tenia un conocido que decia "si no me sirven a mi (perros de caza) no le sirven a nadie" y les disparaba.
Yo tampoco puedo entenderlo, pero ya de la raza humana me espero lo que sea, hace muchísimo que llegué a la conclusión de que somos lo peor que ha existido.
Un cliente mio me dijo que tenia un conocido que decia "si no me sirven a mi (perros de caza) no le sirven a nadie" y les disparaba.