Rotti en casa
Rotti en casa
Bueno, pues aun no está tomada la decición del todo, la cosa es que un amigo de un amigo se ha comprado un rotti y ahora resulta que se tiene que ir a su pais y no se lleva el perro, entonces quiere dejarlo en buenas manos. Hablé con mi hermano porque me habia comentado que quiere un perro y éste me dijo que encantadisimo se lo queda y como estamos pensando cambiar de casa a una mas grande pues no estaría mal, la cosa es que hay una perra echandole el ojo al Dago y uno de esos cachorros será para mi y pues ya serian tres perros, o más bien dos perros y un cuarto.
A los que tienen varios, no tienen problemas con mas de dos perros en casa??
No se, es que me entran dudillas
y si nos lo quedamos estoy pensando llamarle Thor, que opinais? o me dais algun dombre??
A los que tienen varios, no tienen problemas con mas de dos perros en casa??
No se, es que me entran dudillas
y si nos lo quedamos estoy pensando llamarle Thor, que opinais? o me dais algun dombre??
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Si nos mudamos Mariposa no se irá con nosotros, se queda con mi padre....
No solo estoy los fines de semana en casa, hay semanas que viajo una hora para llegar a casa y regresar a trabajar al otro día.
Edito: Mis hermanos estan en casa en el dia, pasarian muy poco tiempo solos
No solo estoy los fines de semana en casa, hay semanas que viajo una hora para llegar a casa y regresar a trabajar al otro día.
Edito: Mis hermanos estan en casa en el dia, pasarian muy poco tiempo solos
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Tu no trabajas??? Me encantaría estar todo el dia con ellos, pero tengo que trabajar para poder mantenerlos.
Hay mucha gente que trabaja y tiene sus perros, y como te dije, mis hermanos estan en casa la mayor parte del día.
Mariposa no es mia realmente, yo solo soy su madrina porque la niña que es su dueña no la puede mantener y yo le ayudo como puedo.
Hay mucha gente que trabaja y tiene sus perros, y como te dije, mis hermanos estan en casa la mayor parte del día.
Mariposa no es mia realmente, yo solo soy su madrina porque la niña que es su dueña no la puede mantener y yo le ayudo como puedo.
Si, vale, un consejo de las personas que tienen varios perros en casa a ver como les va, pero tampoco es que me digan como que no quiero dedicarle tiempo a mis perros, yo trabajo como cualquier persona y mis perros no estan solos, y como dije el Rotti será para mi hermano, el se encargará de todo. Yo quisiera pasar todo el tiempo en casa con ellos pero tengo que trabajar.Let83 escribió:Estas pidiendo consejo o esperando que te digamos lo que quieres oir??
- EMIyMAX
- Dios del foro
si, claro que trabajo, además voy toooodos los días después de trabajar a mi casa. Además y aunque no venga al caso, tengo la ffortuna de tener el trabajo y mi casa muuy cerca
Me ciño a lo que nos has contado en varias ocasiones, que no vives habitualmente donde vive tu perra. Y de que tengas hermanos o padres viviendo con tus animales, todavía no teníamos noticias
LeinMar escribió:Hola, queridos foreros:
Vivo en Punta Cana y en Higuey (mi ciudad) que está a 40 minutos de aqui, la cosa es que me traigo a Luly porque me quedaé aqui este fin de semana y no quiero estar sin ella
No es el querer, sino el poder. Que lo de "la intencion es lo que cuenta" no sirve en este caso. Nadie te ha dicho que no quieras dedicarle tiempo, eso nadie lo pondría en duda.LeinMar escribió:Si, vale, un consejo de las personas que tienen varios perros en casa a ver como les va, pero tampoco es que me digan como que no quiero dedicarle tiempo a mis perros, yo trabajo como cualquier persona y mis perros no estan solos, y como dije el Rotti será para mi hermano, el se encargará de todo. Yo quisiera pasar todo el tiempo en casa con ellos pero tengo que trabajar.Let83 escribió:Estas pidiendo consejo o esperando que te digamos lo que quieres oir??
Este mensaje lo escribi porque me quedaba con Luly un finde aqui en punta cana y la iba a presentar a Dago, me parece.... Si, mis hermanos vivien en mi casa de Higuey, y mi padre al lado, en el mismo patio y Si, mientras estoy trabajando mis hemanos estan en casa y por ende cuidan de los perros.EMIyMAX escribió:
si, claro que trabajo, además voy toooodos los días después de trabajar a mi casa. Además y aunque no venga al caso, tengo la ffortuna de tener el trabajo y mi casa muuy cerca
Me ciño a lo que nos has contado en varias ocasiones, que no vives habitualmente donde vive tu perra. Y de que tengas hermanos o padres viviendo con tus animales, todavía no teníamos noticias
LeinMar escribió:Hola, queridos foreros:
Vivo en Punta Cana y en Higuey (mi ciudad) que está a 40 minutos de aqui, la cosa es que me traigo a Luly porque me quedaé aqui este fin de semana y no quiero estar sin ella
hay algun problema con eso Emy? o hay algun problema conmigo?
O tengo que pasarte mi biografia y todo sobre mi vida?
Ah!! y si eres afortunada de tener curro cerca de casa!