nieto de lobo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro

nieto de lobo

Mensaje por mildott »

Estuve en la finca de un amigo y alli tienen un hijo de lobo y mastina y acaba de ser padre de unos cachorros (con otra mastina). Lo cierto es que los cachorros son .... pues imaginaos. Estuve tentado de llevarme uno, pero creo qeu viviran mejor en esa finca donde estan completamente sueltos y pueden correr kms y kms (finca en los Monegros). ¿habeis tenido alguna vez un hijo o nieto de lobo?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo tuve la inmensa fortuna de conocer a un hijo de lobo (por parte de papi) y una perra-loba (antes llamaban así a cualquier perro que tuviese algún parecido a pastor alemán y lobo)

era un perro fiel, silencioso, valiente y que cuidaba el ganado de su dueño con una fiereza impresionante... tanto que cuando intentaron robarle ganado, los ladronzuelos salieron por patas y algunos con buenos mordiscos... lo malo de los pueblos... comenzaron a aparecer ovejas muertas y culparon al noble animal....
un día según me contó con lagrimas en los ojos su dueño, la guardia civil, apareció en su finca y cómo se negó a entregarles el perro, ellos mismos, mataron a los tres perros que tenía en la finca a tiros y a él se lo llevaron detenido, tres semanas estuvo en calabozos hasta que descubrieron que, los ladrones de ganado (unos vecinos del pueblo) robaban ovejas y mataban unas cuantas para culpar a su perro...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jod*r, vaya historia, Tali :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¡Qué putadón! :shock:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:Jod*r, vaya historia, Tali :shock:

tenía yo 14 años y ese perro con sus ojos almendrados me volvió loca desde cachorro... :llanto: :llanto:

y por la ignorancia y la envidia de esa gente cerrada de mollera... en fin!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mildott »

Esa cierto tales, esos perros son... espectaculares, Es mas, no son perros. Son medio lobos.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Tengo un amigo que tieene un perro-lobo checoslovaco, no sé si te servirá la info
Es un perrazo precioso pero el chico que lo tiene ha sido más firme y disciplinado porque son perros que tienden a ser dominantes por el tema de la familiaridad con el lobo y suelen ser muy independientes pero muy buenos para adiestrar desde pequeños.
Este chico lo tiene muy bien enseñado pero precisamente se decantó por esta raza por la complicidad de su educación
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí es una raza que me fascina, pero no me veo capacitado para tener uno. Son especiales, sin más.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

taliesim escribió:saludos!!

yo tuve la inmensa fortuna de conocer a un hijo de lobo (por parte de papi) y una perra-loba (antes llamaban así a cualquier perro que tuviese algún parecido a pastor alemán y lobo)

era un perro fiel, silencioso, valiente y que cuidaba el ganado de su dueño con una fiereza impresionante... tanto que cuando intentaron robarle ganado, los ladronzuelos salieron por patas y algunos con buenos mordiscos... lo malo de los pueblos... comenzaron a aparecer ovejas muertas y culparon al noble animal....
un día según me contó con lagrimas en los ojos su dueño, la guardia civil, apareció en su finca y cómo se negó a entregarles el perro, ellos mismos, mataron a los tres perros que tenía en la finca a tiros y a él se lo llevaron detenido, tres semanas estuvo en calabozos hasta que descubrieron que, los ladrones de ganado (unos vecinos del pueblo) robaban ovejas y mataban unas cuantas para culpar a su perro...
:llanto: :llanto: :llanto:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pobre pequeño tali :llanto: :llanto:
Esto me recuerda mucho la historia de Balto :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder