Rex, segunda parte.
Rex, segunda parte.
Esta es una continuación del hilo.
romper-el-perro-vt34359.html
Despues de un tiempo donde he intentado adiestrar minimamente a <Rex, he aquí algunas conclusiones:
- Muchos de los hábitos de Rex han sido corregidos. Sin embargo, perdura uno. Cuando lo llamo, viene, pero no se deja coger en ningun momento. Corre, amaga y hace constantes movimientos con el cuello, de tal manera que o lo enganchas o no te haces con el.
- En general es un perro bastante dificil de adiestrar. Eso hace que me mosquee con el, sobre todo porque tiene malos habitos que repite y repite. A ello se suma, que yo lo veo de semana en semana y claro, supongo qeu el perro, despues de estar toda la semana solo, no solo quiere jugar.
>Es cierto qeu si el perro esta con correa, va como la seda
- Es curioso, sin embargo, que hay cosas que las hace a la primera. Pro ejemplo, si te vas con el en bicicleta, es fantastico. Jamas se cruza, atiende, te sigue.
- No he conseguido adiestrar a la familia. Han decidido pasar del perro completamente (lo alimentan, le dan agua y ya esta).
- La solución la tengo clara.... es estar mas tiempo con el auqne de momento no puede ser.
- Una alternativa sería que otro perro le hiciese compañía (en ello estoy, auqneu deberá esperar a que me traslade a vivir alla).
- Mi experiencia global..................no sabría decir. El perro esta salvado, pero digamos que ... su vida no es la de un perro feliz (sobre todo porque todo el mundo pasa de el).
romper-el-perro-vt34359.html
Despues de un tiempo donde he intentado adiestrar minimamente a <Rex, he aquí algunas conclusiones:
- Muchos de los hábitos de Rex han sido corregidos. Sin embargo, perdura uno. Cuando lo llamo, viene, pero no se deja coger en ningun momento. Corre, amaga y hace constantes movimientos con el cuello, de tal manera que o lo enganchas o no te haces con el.
- En general es un perro bastante dificil de adiestrar. Eso hace que me mosquee con el, sobre todo porque tiene malos habitos que repite y repite. A ello se suma, que yo lo veo de semana en semana y claro, supongo qeu el perro, despues de estar toda la semana solo, no solo quiere jugar.
>Es cierto qeu si el perro esta con correa, va como la seda
- Es curioso, sin embargo, que hay cosas que las hace a la primera. Pro ejemplo, si te vas con el en bicicleta, es fantastico. Jamas se cruza, atiende, te sigue.
- No he conseguido adiestrar a la familia. Han decidido pasar del perro completamente (lo alimentan, le dan agua y ya esta).
- La solución la tengo clara.... es estar mas tiempo con el auqne de momento no puede ser.
- Una alternativa sería que otro perro le hiciese compañía (en ello estoy, auqneu deberá esperar a que me traslade a vivir alla).
- Mi experiencia global..................no sabría decir. El perro esta salvado, pero digamos que ... su vida no es la de un perro feliz (sobre todo porque todo el mundo pasa de el).
- EMIyMAX
- Dios del foro
bueno, está claro que quieres a ese animal y que será tu perro cuando vayas a vivir con él, yo quizá esperaria a comprar el cachorro y probaría a ver como interactua con otros perros. Si no está muy equilibrado quizá le hiciese daño a un cachorro peque y tendrías que estar seguro de que no le hace nada a otro perro.
Yo, en tu caso además, me haría con una hembrita mejor que con otro macho
Yo, en tu caso además, me haría con una hembrita mejor que con otro macho
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
me alegro que no desistas en salvar a Rex.
en cuanto a la familia... lo siento, pero era algo que la mayoría de nosotros veíamos venir.
lo del perro, para que le haga compañía.. no es mala idea, pero el problema mas grave que vas a encontrar (sin contar, cómo reaccionará Rex) es que la familia también pasaran de ese perro... y posiblemente cuando por fin te establezcas allí, tendrás que "recuperar" a dos perros en lugar de uno.
animó!!!
en cuanto a la familia... lo siento, pero era algo que la mayoría de nosotros veíamos venir.
lo del perro, para que le haga compañía.. no es mala idea, pero el problema mas grave que vas a encontrar (sin contar, cómo reaccionará Rex) es que la familia también pasaran de ese perro... y posiblemente cuando por fin te establezcas allí, tendrás que "recuperar" a dos perros en lugar de uno.
animó!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Creo que ya lo dije en su momento pero está visto que la familia no quiere al perro (o por lo menos no todo lo que necesita un perro) y si ahora metes a otro será otro perro infeliz (lo siento pero es asi) dle que pasaran completamente (agua y comida no es suficiente en un perro) adquirirá posiblemente los malos habitos (aunque tambien los buenos) de Rex (los cachorros aprenden por imitación) y recuerda que es un cachorro que hará sus necesidades y que cambiará los dientes y a lo mejor le dá por comerse las cosas o hacer abujeros etc..taliesim escribió:saludos!!
lo del perro, para que le haga compañía.. no es mala idea, pero el problema mas grave que vas a encontrar (sin contar, cómo reaccionará Rex) es que la familia también pasaran de ese perro... y posiblemente cuando por fin te establezcas allí, tendrás que "recuperar" a dos perros en lugar de uno.animó!!!
Sé que es con buena intención pero va a darte a ti mucho más trabajo y más conductas que corregir y la familia pasará de él..
Yo creo que lo mejor es que sigas trabajando con él o incluso y sé que soy cansina..Plantearle a los dueños buscarle otra familia al animal que esté más pendiente y pueda ocuparse de él..
Mucho ánimo y seguro que Rex te agradece todo lo que estás haciendo por él
- EMIyMAX
- Dios del foro
no le habeis entendido. Mildott se va a vivir a la casa donde está el perro y a su vez quiere tener otro perro más. El va a ser el nuevo dueño de Rex
tatuajes-vt36018.html
tatuajes-vt36018.html
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo si le he entendido, pero no es algo que haga mañana, el se hace cargo del perro, pero cuando definitivamente viva allí.
Mientras el perro esté sólo y él no viva allí, no creo que sea buena idea otro perro... (porque quienes mal atienden a uno, no van a atender mejor a dos)
yo si le he entendido, pero no es algo que haga mañana, el se hace cargo del perro, pero cuando definitivamente viva allí.
Mientras el perro esté sólo y él no viva allí, no creo que sea buena idea otro perro... (porque quienes mal atienden a uno, no van a atender mejor a dos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
+100taliesim escribió:saludos!!
por lo menos eso es lo que yo he entendido
Aclaro.
La idea es irme a vivir alla en septiembre. Hasta entonces no tendre el cahorro.
Una cosa más. Lo de la familia es cierto, pero es que REX ayuda mucho (tiene ciertos desequilibrios, que si bien no son graves -ya no responde con agresividad-, fastidian mnucho... sobre todo porque se cree que siempre es tiempo de jugar y cuando esta suelto, no quiere que nadie lo coja. El problema es que debería vivir suelto para que pudiera tener oportunidad de socializarse más; en caso contrario, sólo le quedará vivir en el cercado)
La idea es irme a vivir alla en septiembre. Hasta entonces no tendre el cahorro.
Una cosa más. Lo de la familia es cierto, pero es que REX ayuda mucho (tiene ciertos desequilibrios, que si bien no son graves -ya no responde con agresividad-, fastidian mnucho... sobre todo porque se cree que siempre es tiempo de jugar y cuando esta suelto, no quiere que nadie lo coja. El problema es que debería vivir suelto para que pudiera tener oportunidad de socializarse más; en caso contrario, sólo le quedará vivir en el cercado)
Pues yo creo que aunque fuera perfecto no le harian caso, siento decirlo..mildott escribió:Aclaro.
El trabajo con el perro no deberia ser sólo tuyo sino tambien de su familia porque ahora mismo no creo que el perro los reconozca como familia sino como sus dispensadores de comida y agua. El perro necesita un vinculo con su familia y ellos tienen implicación 0 por lo que cuentas..
Un adiestrador que teabaje con el perro perderá el tiempo si luego la familia no trabaja con él cuando el adiestrador no está
Si el perro esta encerrado o con espacio limitado el tiempo que tú no estas trabajando con él es normal que cuando lo solteis diga "M.. el último que como me coja me lleva al cercado hasta la semana que viene.."
Si el problema es que es un perro activo y muy jugueton,por lo que he leido que cree que siemrpe es hora de jugar...Igual si,otro perrillo de su edad y actividad,le haria mucho bien,porque asi tiene a alguien que juega con el todo le dia,y puede liberar toda la energia.Eso para el perro,puede ser muy bueno....
Pero evidente,si no prestan atencion a uno,no lo haran con dos.
Hombre,si te lo quedas tu y puedes tenerlo con otro,bien,,,pero es que,si lso dueños pasan de el,no van a corregir nada en la vida.
Es que,son dos problemas,pero dificil de corregir,,,y el mas gordo,dueños que no lo quieren.
Pero evidente,si no prestan atencion a uno,no lo haran con dos.
Hombre,si te lo quedas tu y puedes tenerlo con otro,bien,,,pero es que,si lso dueños pasan de el,no van a corregir nada en la vida.
Es que,son dos problemas,pero dificil de corregir,,,y el mas gordo,dueños que no lo quieren.