Relación entre el Rottweiler y el "demonio"????
Relación entre el Rottweiler y el "demonio"????
No se si es por su aspecto o esque existe alguna leyenda o algo que relacionen esta raza con el demonio, pero ya van unas cuantas veces que aparece un rotty en alguna escena de series o de cine en las que el "malvado" tiene algo que ver..... Sabeis algo? Simple curiosidad.
No le encuentro la gracia, la verdad.........
Ni creo en demonios ni nada, simplemente tengo curiosidad por saber por que es siempre el rotty. Parece mentira.....
He encontrado esto:
Ni creo en demonios ni nada, simplemente tengo curiosidad por saber por que es siempre el rotty. Parece mentira.....
He encontrado esto:
Cuando buscamos el origen de la imagen negativa del rottweiler , nos encontramos con prejuicios muy antiguos, verdaderas inquisiciones caninas donde se mató a muchos perros negros con manchas fuego, todo porque se creyó que estos colores significaban un origen demoníaco. Es verdad que esos perros asesinados no tenían ninguna relación con los rottweiler , pero la imagen negativa se ha extendido a éste y al dobermann, dos de las razas con mantos semejantes. I
Pues el airedale es negro y fuego y no suele usarse como perro maligno, más bien son peluchones si les dejas los rizos.
Lo que si es verdad es que ya me he encontrado un par de sueños que me han dicho que sus perros tienen miedo de los perros negros, lo dicen por el mio que, se asusta de un chihuahua, es negro y moteado, jabalí le puso el veterinario.
Lo que si es verdad es que ya me he encontrado un par de sueños que me han dicho que sus perros tienen miedo de los perros negros, lo dicen por el mio que, se asusta de un chihuahua, es negro y moteado, jabalí le puso el veterinario.