humanos o perros
humanos o perros
Siguiendo el dilema, os planteo una pregunta aun mas grave. Si estuviera en peligro tu perro o cualquier otro y uno de esos seres humanos q les llamamos asi pro decir algo bueno de ellos a quien salvarias? Nadie te ve. Estarias tu, el perro y el tio
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Cazadores
Os voy a contar mi última aventura, a ver yo saco a mis perros a que corran por el pinar de al lado de mi casa, hasta ahi todo bien. Ahora resulta q empiezo a oir disparos y casi o no se si de lejos pero podian habernos dado a alguno, incluida yo, y me dicen q me largue q estorbo y q si me hubieran dado q ajo y agua. No es un coto privado de esos ni nada, claro me enfade y solte por mi boquita lo no escrito, mis setter temblando, chili ni se movia hecho un ovillo detras de mi temblando q no le podia ni mover del miedo q tenia y o´gara igual, sabeis q casi me meo del miedo porque los tios llamando maricones a mis perros y tiraban al aire, no se como llegue a casa, bueno si llorando y arrastrando a chili porque creia q le daban un infarto, y ademas me dice la Guardia civil q no valla por ahi, para provocarles....... y si voy con los niños? porque a veces vamos todos, ahi derecho a q les den un tiro tambien, para q esos Hijos de P... se diviertan. Luego q estoy mal si es q la gente esta mas loca q yo.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
realmente no lo sé, tendría que verme en la situación, para saber, qué haría.
si lo medito tres segundos, mi perro, o cualquier otro perro u animal, antes que cualquier humano desconocido... y que alguno conocido.
pero reconozco abiertamente, que tengo un problema con la raza humana, aunque algunos me sorprenden gratamente y sus acciones, me hacen tener esperanzas de que tenemos solución..... lo que veo, oigo y vivo día a día, me hace estar cada vez más desencantada del ser humano como especie....
yo me entiendo.
posiblemente ahora que lo he meditado algo más intentaría salvar a ambos aunque mi vida corriese peligro al hacerlo. (en situaciones extremas, somos sorprendentemente solidarios)
si lo medito tres segundos, mi perro, o cualquier otro perro u animal, antes que cualquier humano desconocido... y que alguno conocido.
pero reconozco abiertamente, que tengo un problema con la raza humana, aunque algunos me sorprenden gratamente y sus acciones, me hacen tener esperanzas de que tenemos solución..... lo que veo, oigo y vivo día a día, me hace estar cada vez más desencantada del ser humano como especie....
yo me entiendo.
posiblemente ahora que lo he meditado algo más intentaría salvar a ambos aunque mi vida corriese peligro al hacerlo. (en situaciones extremas, somos sorprendentemente solidarios)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Lo siento, Tali, pero esto me parece una verdadera salvajadataliesim escribió:saludos!!
yo me entiendo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
El perro siempre, que se le va hacer, cada uno como lo siente no?
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
-
- Me conozco el foro
Re: Cazadores
cersei escribió:Os voy a contar mi última aventura, a ver yo saco a mis perros a que corran por el pinar de al lado de mi casa, hasta ahi todo bien. Ahora resulta q empiezo a oir disparos y casi o no se si de lejos pero podian habernos dado a alguno, incluida yo, y me dicen q me largue q estorbo y q si me hubieran dado q ajo y agua. No es un coto privado de esos ni nada, claro me enfade y solte por mi boquita lo no escrito, mis setter temblando, chili ni se movia hecho un ovillo detras de mi temblando q no le podia ni mover del miedo q tenia y o´gara igual, sabeis q casi me meo del miedo porque los tios llamando maricones a mis perros y tiraban al aire, no se como llegue a casa, bueno si llorando y arrastrando a chili porque creia q le daban un infarto, y ademas me dice la Guardia civil q no valla por ahi, para provocarles....... y si voy con los niños? porque a veces vamos todos, ahi derecho a q les den un tiro tambien, para q esos Hijos de P... se diviertan. Luego q estoy mal si es q la gente esta mas loca q yo.
¿Y eso no es denunciable? No creo que se pueda ejercer la caza o el tiro al plato o lo que sea que estuvieran haciendo en cualquier lugar...
En cuanto a la pregunta, yo creo que por mucho que quiera a mis perros, el instinto me llevaría a ayudar a los de mi especie... No me imagino dejar morir a otra persona, aunque espero no verme nunca en esa situación, porque seguramente me bloquearía y al final ni uno ni otro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo único que puedo hacer GIGI, es pedirte perdón por mi sinceridad.
tambien reconozco que tendría que verme en la situación para saber realmente qué es lo que haría.
tambien reconozco que tendría que verme en la situación para saber realmente qué es lo que haría.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
No, Tali, no debes pedirme perdón por nada, faltaría mas !! Siento si te ha dado esta impresión.taliesim escribió:saludos!!
Yo opino como Vanessa, me sería del todo imposible dejar morir a un ser humano por salvar a un animal, me parece que incluso aunque fuera Lluna
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción