PERRO ROBADO POR SU CASA DE ACOGIDA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

PERRO ROBADO POR SU CASA DE ACOGIDA

Mensaje por lamagga »

En Berriz, Vizcaya. Blas ha sido robado por su casa de acogida.
Blas salió de Extauri de manera URGENTE, pues dentro se moría, estaba en los huesos, con problemas de piel y es apenas un cachorro. Se fue acogido a casa de una de las integrantes de las Txicas de Etxauri, pero por problemas de salud, no podia atenderlo. Se buscó otra casa de acogida, con inicio y fin ya que en ese lapso, Blas, habia encontrado hogar en Alemania, solo era cuestión de esperar a que el viaje se organizara. Ella aceptó, pero al poco tiempo decidió que queria adoptarlo. Por diversas razones, se le dijo que no. Asi que el día del viaje, ayer, ella no apareció y el perro tampoco. Poco después cuando se localizó, ha dicho que le ha cambiado el chip al perro, que es suyo y y que la dejen en paz. No se ha vuelto a saber nada de ella, no contesta llamadas ni mensajes. Su familia vive en Zamora y es cazadora, ella comentó que el perro tenia aptitudes, asi que tememos por el destino real del perro. (fue una de las razones entre otras por las que no se le dio en adopción) . Además, Blas tiene diarreas y no ha sido llevado al vete (o a lo mejor si, pues se teme una extracción del chip, pero no para curarlo!)

http://www.facebook.com/album.php?id=20 ... 772#!/prof

Por favor, difundid el caso!
Imagen
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Maldita gente...pobre Blas, que mala suerte ha tenido. Ojalá lo encuentren a tiempo. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:cry: :cry: :cry:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Joder. Ya no te puedes fiar de nadie :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Cazadores.... :garrote: :garrote: :garrote: :masoca: :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Y alguien que la conozca de allí, sepa dónde viva y esas cosas??? :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sin entrar en el resto, sólo quería decir que porque esté con cazadores no significa que vayan a darle mala vida... (otra cosa es el tema del robo y demás..)
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Berriz esta al lado de donde vivo, me he quedado flipado.

Supongo que si es parte de un grupo de gente que acoge a perros no le maltratara, imagino que es que le ha cogido cariño y no quiere perderlo.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

ya pero este perro tenia una familia esperandolo. No se puede coger a un perro y robartelo, cambiarle el chip, porque te has encariñado. Sabia que era temporal y asi aceptó al perro. Yo acabo de dejar ir a uno, iba en el mismo viaje que Blas, y me ha costado muchisimo, pero si yo no le puedo dar una vida como la que le darán ahi, lo tengo que dejar ir.
Ella dijo que no se podia hacer cargo de un perro ahora por problemas economicos, lo dijo antes de que se le diera en acogida. Me lo robo y ahora si puedo? no sé, son las formas reversa, no te puedes ir por ahi robando perros porque te gustan
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Cerrado