Presentación

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Presentación

Mensaje por LeinMar »

Hola, queridos foreros:

Vivo en Punta Cana y en Higuey (mi ciudad) que está a 40 minutos de aqui, la cosa es que me traigo a Luly porque me quedaé aqui este fin de semana y no quiero estar sin ella, y la quiero presentar a Dago (el perro de mi amigo) que algunos ya conocen porque lo presentamos aqui y como ella es pequeñita y el grandote pues no se, quisiera que me ayuden, me da miedo que jugando la lastime o algo o como sería la mejor manera de juntarlos, no se...

Dago es un perro super docil, cariñoso y juguetón, Luly es una especie de muñequita que nunca se le descarga la batería, siempre, siempre quiere juga, jugar y jugar. :mrgreen:

Bueno espero sus opiniones, como siempre, son de gran ayuda.
:kiss:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo primero yo los llevaria a un sitio neutral como un parque, llevarlos a dar un paseo y luego para casa.

son perros, si le hace daño seguro que ella se lo hace entender no te preocupes :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Bueno, vivimos en un campo de golf, tengo planes de llevarla a correr para agotarle un poco la batería y luego con el Dago, pero como son 2kg (Luly) y 40kg (Dago) pues no se, me da un poco de miedo.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

llevatelos a caminar juntos en vez de llevarla a correr como una loca.

cuando un perro esta excitado, el otro perro le corrige, asi que llevatela con la correa junto al otro perro y corrigela cuando se altere mas de la cuenta ( y lo mismo para el otro perro) y cuando se enteren que lo que quereis es que vayan tranquilos paseando ya os volveis para casa, siempre tranquilos, asi evitareis problemas.

la mayoria de los revolcones que se llevan los perros pequeños son precisamente por eso, porque estan siempre con un subidon de la leche desquician hasta al mas paciente :martillo: :martillo: lo malo es que una simple correccion de un pastor aleman a un yorky puede acabar lamentandose, por eso es responsabilidad del dueño enseñar al perro a estar tranquilo, para no tener que esperar a que se lo enseñe un pastor aleman :mrgreen: :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Mil gracias Kenaitos, bueno podemos ir mi amigo con Dago y yo con Luly y luego juntarlos, no? pero es que esta perrilla cuando ve otro can, no le importa el tamaño, le va encima a jugar como una loca frenetica y de una vez a saltar y correr y ladrar, no se a que se debe el comportamiento, no se asusta ni na, espero que todo salga bien.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, tu lleva a tu perra y él que lleve al suyo dando un paseo los 4, :wink:

eso es por lo que te digo, porque esta sobreexcitada y nadie le ha dicho nunca que eso no está bien, a nosotros nos hace gracia porque son pequeños, pero si pesaran 30 kg ya habriamos llamado a un adiestrador para que nos solucionara el problema :mrgreen: a parte de que no es sano para el perro estar siempre de los nervios.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Si le pega un revolcon si que se va a acojonar. De primeras empezar con cuidado porque si le da mucho la chapa al pastor aleman igual la revuelca aunque este tenga buen caracter.

Primero pasearlos separados (que cada uno lleve a un perro) y luego si todo esta bien los puede llevar la misma persona (esto como veais vosotros). Lo que si te diría es que esteis pendientes por si se mosquean cortarles antes de que se piquen de verdad. Y nada de comida de por medio ni juguetes de primeras si no estais seguros que eso no va a provocar un conflicto.

No se que mas decirte.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LeinMar »

Bueno, Dago es super tranquilo y estando su mi amigo ahí pues lo corrige al instante, el lo tiene muy bien adiestrado, lo que la inquietud y locura de Luly acaba con la paciencia del más santo :mrgreen:

Bueno, lo hare así, paseito y luego los juntamos a ver.

Auuuuu, otra cosilla, hace dos semanas ya que a Luly le pasó el celo, esto no me crea problemas, no??? :flipo:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

En el paseito que vayan los dos juntos me refiero en grupo, vais los 4 juntos y luego si se arreglan bien y si podeis yo los dejaría libres que interactuen pero eso depende de como veais que va la cosa.

Del celo de la perra no te se decir si se puede quedar preñada o no.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

se le pasó el celo o dejó de manchar?
Responder