"Perros no" pero caballos????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

"Perros no" pero caballos????

Mensaje por Rayo »

Pues os cuento.
El domingo fuimos a Liencres, una playa a la que vamos todos los fines de semana que podemos. Solemos ir sobre las 9 de la mañana, que hay perros y se pasea muy bien.
Pero este domingo se nos hizo tarde y llegamos sobre las 10.30.
Bueno, pues al entrar en la playa está el cartel de "prohibido perros", entramos y soltamos a Rayo (había muchísma gente con perros, es una de las playas de las que se pasa un poco por alto), bueno y de repente un señor a caballo, y claro! os podéis imaginar, Rayo no la había visto más gorda, pa ya' que se fué él con un par de colegas que se había hecho.
Total que por más que lo llamábamos, hacíamos que nos íbamos, y todo lo que se nos ocurría, el tío detrás del caballo, imaginaos que cuadro, el caballo sin parar y todos corriendo detrás de él.
El señor se paró sacó su móvil y empezó a mirar para todos los lados.
Nos dió tiempo a coger a los perros, y nos dió la sensación de que estaba llamando a la policía.
Por si acaso nos fuimos.
Y claro un señor que estaba allí decía que si no pueden entrar perros, que caballos tampco.
Aquí por ejemplo en verano por el Sardinero los policías van a caballo y a mi me hace mucha gracia que el caballo caga en medio de la calle y alli se queda ( y no vamos a entrar a comparar.............)

Qué os parece???
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues no se que decirte, en el caso de la policia esta claro que pueden, al final es como si fuera el de un ciego.

PD: Me encanta liencres, es precioso el sitio.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo sé que en Loredo van con los caballos y no sé si dejarán con los perros, porque por el tema cacas se estaban planteando dejar de ir con los caballos a la playa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo lo de la mierda no lo entiendo, se recoge y punto. Luego vas en verano y ves a los niños como cagan en la playa y eso que esta lleno de gente.

PD: Al menos antes era asi hace años que no voy en verano a la playa.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

y siguen cagando y meando y tirando papeles......... :evil: :evil: :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Reversa escribió:Pues no se que decirte, en el caso de la policia esta claro que pueden, al final es como si fuera el de un ciego.

PD: Me encanta liencres, es precioso el sitio.

pues no, a los invidentes que tienen perro guía, se les enseña a recoger sus deposiciones, yo he visto en bilbao a tres recoger las "cositas" de sus perros. con uno me presté yo a hacerlo y se negó amablemente, diciendo que era su obligación..... al menos a los que se les da perro ahora se les enseña a ello. y si un ciego recoge las caquitas de su perro, mayor motivo para que quien pasee con su caballo lo haga.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Me refería a los de la policía, que por cierto no tengo ni idea de su las recogen o no.
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

Reversa escribió:Yo lo de la mierda no lo entiendo, se recoge y punto. Luego vas en verano y ves a los niños como cagan en la playa y eso que esta lleno de gente.

PD: Al menos antes era asi hace años que no voy en verano a la playa.

ya te digo, es asqueroso, yo voy muy muy poco a la playa, mancha más la gente si perros que con perro
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pero,para que se vea la contradiccion,alegan que los perros no puedne ir a la playa por higiene,y despeus al caballo y al del ciego si l odejan,,,el mismo prbelma de higiene habria,con le caballo aun peor que la mierda es mas gorda....Y en definitiva,es un animal en la playa,,,,,
Porque por higiene,el perro aunque sea el de un ciego,en un hospital,no lo dejan entrar,,,osea que,cuando realemtne esta el motivo,no dejan.
Lo de la playa es,el animo de dar por culo y poner la multa,proque ademas esta eso,que la gente es muy guarra,ensucia muchisimo la playa que si se mean,lo otro,echan papeles,los dodotis,,,la playa despeus de la oleada de gente,que da guarrisima,sin perros.....
El perro por la caca se recoje y punto,que obliguen y multen eso,el no recojer,pero prohibir la entrada,a mi no me parece,,,,ya aqui hasta pasado septiembre,estuvieron los gilis que multan en la playa,para que n oentraran lso perros,siemrpe se ha pasado mas la mano,pero este año,han estado pesaisimos habia 4 gatos ne la playa la mitad con perro y se ponian a dar pro saco,,,,hasta que ya ha empezado el frio y las lluvias,y ya han dejado.Un absurdo de ley vaya,con lo bien que se lo pasan los perros en la playa y lo agusto que me quedo yo viendolas correr.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Hombre yo veo bien que dejen pasar al perro del invidente, lo que no veo bien, es que el hombre de caballo llame a la policia por los perros.. pero claro, si que también es verdad que si el caballo se hubiera puesto nervioso y hubiera dado un coz a los perros, causandoles daños... ¿quien tendría la culpa?
Responder