salutaciones y que perro elegir
salutaciones y que perro elegir
Hola señoras, señores, perros y perras,
lo primero saludar a todo el mundo que este en el foro ,
y lo segundo me gustaría que alguien me pudiese orientar del siguiente tema:
acabo de comprar una casa al lado de bcn al final de una urbanización y principio del bosque con bastante terreno y me interesaría tener uno o dos perros para que vigilen el terreno cuando mi mujer y yo no estemos en casa, este o estos me interesa que si entra alguien en nuestra propiedad que no seamos nosotros que le arranquen un brazo o lo que el perro quiera, pero cuando nosotros y la gente que venga con nosotros entren sean amigables, el perro viviría en familia (nada de tenerlo fuera de la casa de día, de noche, llueva,...), queremos tener niños por lo que se tendría que llevar bien con ellos tambien, y que sea obediente
yo estoy hecho un mar de dudas hay gente qu me dice el doverman, otros el pastor aleman (este me tira para atrás por el problema de la espalda que tienen), el rockwiller,
gracias de antemano y cuidaros
lo primero saludar a todo el mundo que este en el foro ,
y lo segundo me gustaría que alguien me pudiese orientar del siguiente tema:
acabo de comprar una casa al lado de bcn al final de una urbanización y principio del bosque con bastante terreno y me interesaría tener uno o dos perros para que vigilen el terreno cuando mi mujer y yo no estemos en casa, este o estos me interesa que si entra alguien en nuestra propiedad que no seamos nosotros que le arranquen un brazo o lo que el perro quiera, pero cuando nosotros y la gente que venga con nosotros entren sean amigables, el perro viviría en familia (nada de tenerlo fuera de la casa de día, de noche, llueva,...), queremos tener niños por lo que se tendría que llevar bien con ellos tambien, y que sea obediente
yo estoy hecho un mar de dudas hay gente qu me dice el doverman, otros el pastor aleman (este me tira para atrás por el problema de la espalda que tienen), el rockwiller,
gracias de antemano y cuidaros
Reversa escribió:Yo creo que lo que mas te conviene según lo que comentas es un Troll, este tipo de animales se ajustan muy bien a lo que pides, lo que no tengo tan claro es que respeten a los de casa pero bueno si los adiestras bien yo creo que si.
Además con el Troll, puede que tuvierais mucho en común.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
YO creo que si quieres un bicho que obedezca que sea amigable a la orden y que destroce y ataque a la orden, lo mejor esque adoptes un par de antidisturbios, mano de santo, no entra ni dios, la historia esque comen bastante, pero no hay que vacunarlos, la rabia la llevan cronica.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...