Secuentran a un perro y piden rescate en Fisterra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Secuentran a un perro y piden rescate en Fisterra

Mensaje por eleonora »

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 7P8992.htm

Ultimamente se me van los ojos para noticias de este tipo, me estará pasándo algo...o es que en verdad estan apareciendo cada vez más noticias de este tipo.

Mi incredulidad inicial, va dándo paso a un enfado y un sin fin de preguntas.
1º se abrá denunciado el delito
2º que impide que se vuelva a dar si no se toman medidas
3º estan nuestros perros(o resto de animales de compañia) protegidos antes estos sucesos.....

Ver para creer, pero si os digo que yo no me quedaría tan tranquila.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Cuando Cabo era pequeño, aqui sebe que robaban perros de las casa para entrenarlos a peleas.

El pit de una amigo de mi concuñao fue robado en ese tiempo.

ver para creer.

me pareze ya............ en fin .

tranquila nunca se esta.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Sí, robar perros toda la vida, a mi me robaron uno con 13 años, que no los aparentaba y no lo volví a ver más, esa pena aún hoy la tengo. Pero este te lo secuestran y te piden rescate :flipo: :garrote:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues no me extraña,que ocurran estas cosas hay una crisis muy grande,,,por vender los perros ya se estara ganando poco,pro lo mismo,pro la crisis habra menso gente que quiera asumir el gasto....
Entonces veran le filon,alguien que lo esten observando,vean qu tiene pasta y que quiere a su perro,,,,pues toma,lo secuestran y piden pasta,mas de lo que ganarian,vendiendo un perro.
Y encima habra vacio legal,,,porque robo no es,si piden dinero pro devolverlo,ya es un secuestro,,,¿pero que pena lleva el secuestro de un animal?,,,no creo,ni que este tipificado.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos... de momento es un robo, (cómo si me roban el portatil y me piden dinero por devolvérmelo)

y para seguir... que me roben a mi el perro y vengan a pedirme pasta.... que van a ir bien cubiertos (y no de pasta precisamente) :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

taliesim escribió:saludos!!

veamos... de momento es un robo, (cómo si me roban el portatil y me piden dinero por devolvérmelo)

y para seguir... que me roben a mi el perro y vengan a pedirme pasta.... que van a ir bien cubiertos (y no de pasta precisamente) :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
+10000 ese es el tema, que el perro no muerde, pero el dueño ya es otra copla.

De todas maneras, un yonki que secuestra al perro para que luego paguen a no se quién?? :roll: :roll: si, y torosentao tirando flechas por alli con un señor de murcia.. no me creo nada..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

En países de latinoamérica este tipo de sucesos ocurren con bastante frecuencia ...
Imagen
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Que fuerte, como esta la gente... :shock:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si y no,ya en este caso no es un simple robo.
Si en el sentido de que no creo que este delito este tipificado siquiera,porque meten a lso animales como si fuesen objetos,con un objeto no te peuden chantajear,con el perro si.
A ti te roban el coche,y te piden 1000 euros,pues hombre depende lo nuevo que este y l oque haya costado el coche,,,,pero que te van a decir,me pagas,haces cualqueir cosa o lo rompo....Pues tu te vas a la policia y mira,si lo rompe lo rompio,pero denuncias,porque mas que le fastio que puede ser mayor,cuanto mas caro y mas nuevo,no hay mas.
El perro,hay un vinculo emocional,auqneu los señores que hacen la ley,se ve que no lo entienden,,,entonces is te roban al perro,pues si hay miedo,daño emocional,,, a que lo maten,a que le hagan daño,,,,con lo cual,te puedne manipular,con ese temor,,,para que pagues,para que le des una ostia a uno,para que te cargues le coche de fulanito,,,a cambio de no hacerle daño,y tu estas emocionalmente mal,tienes miedo a que le hagan daño tu perro,,,como si de ua persona se tratase....
Entonces,ahi tenemso el probelma de lo mal,que trata la ley a los animales.
Y esto,es algo que cualquiera que quiere a su perro haria,,,el que no lo tiene,no lo entiende.Sin embargo,yo no haria por un obejto,lo que haria pro mi perra,porque n oes un obejto la perra,es un ser vivo que siente dolor,y encima parte de mi familia...En fin,que tan facil,como darle asi el plumazo de robo,no es,estan siendo objetivamente muy injustos.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Se puede chantajear perfectamente con un objeto, eso no tiene nada que ver, tu puedes tener un vínculo emocional con cualquier cosa. Además de que no hace falta un vínculo emocional solo hace falta que tenga un alto valor para ti.
Responder