Perros "rescatados"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Perros "rescatados"

Mensaje por Delta »

No se si se habrá comentado ya en el foro esta noticia, si acaso me habrá pasado por alto.
Por favor, abrid este enlace: http://www.igualdadanimal.org/noticias/5844.

Es que son clavaditos a mi Delta.... :llanto: :llanto:

Creo que tenia que ponerlo en "General", si es así cambiadlo. Gracias!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

cambiado :wink:

hoy lo he visto en las noticias. Ya habia visto que en muchas ocasiones utilizan esta raza de perro para laboratorio, no tengo idea de porqué.

Una pena :llanto:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:shock:

No sabía que se usaran perros para experimentos.

:llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Yo tampoco sé porque son Beagles los perros que usan para experimentos, ni tampoco sé porque usan perros. Pongamos que estas investigaciones son imprescindibles.¿No se podrian hacer con algún otro animal? Aunque todos dan mucha pena, pero, ¡Un perro!, que te mira con esos ojos........ :cry:
Me gustaria saber algo más de este tema.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí Gigi, se usan los beagles y aún no sé por qué, es un asco, los crían específicamente para ello :(, y con las burradas q los hacen ya no es por necesidad para saber si un producto es dañino, ya me parece sádico
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No me parece que usen animales,es que hoy en dia hay otros metodos.Yo creo que es simple curiosidad de ellos,para ver como reacciona un organismo vivo ante una burrada,,,no realmente proque sea necesario.....
Porque si se,que todos los productos,se testan despeus ne personas,porque n oes lo mismo la reaccion de un animal ante un medicamento que la tuya,,,,entonces,pues no se,a cuento de que hacen las borricadas que hacen con ellos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se si os acordaréis de un post donde me estuve planteando el trabajar en algo de esto.... este concretamente: (No puedo ver el enlace que ha puesto Delta, yo hablo de casos sanitarios, para nada cosméticos y meramente experimentales)

quiero-opiniones-moral-trabajo-experime ... imentacion

Me lo planteé hasta que busqué información y me topé con esto.

http://wzar.unizar.es/invest/sai/exp_an ... mplo1.html

Ni me lo he leido. Solo con ver la foto del perro ya tengo clarísimo que voy a ser incapaz. Sigo pensando que en determinados casos (no en todos) es necesario, porque es necesario y efectivo, pero yo no puedo.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:llanto: :llanto: Son igualitos a Woody :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Pd: Me daria la misma pena si fuera cualquier otro perro, pero me pasa como a Delta que les veo a ellos y veo a Woody :llanto:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo no estoy de acuerdo con la experimentación con animales, si usas un perro para hacer un experimento al menos que los resultados sean aplicables al perro, para experimentos para humanos se deberían usar humanos pero claro eso estaría mal, en cambio con el resto de animales parece que esta bien. Esperemos que la informática llegue pronto a un nivel donde estas cosas se puedan evitar.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues si crian beagles para eso y usan beages y no otra raza,alguna explicacion tendra.Si es para cosmeticos,,pues quiza algo en su ph.
Los ratones los usan,porque tienen no se cuantos cromosomas iguales a la persona,,,,un procentaje muy alto,eso unido a que son pequeños,faciles de criar y almacenar....pues tienen hecha la putada.
Pero,yo he leido en los medicamentos,,,en los efectos secundarios,en 1000 pacientes se dio esto,en 100 esto,,,,,,osea,los prueban en personas,los medicamentos,,,y antes lo hacen en rpbeta,¿entocnes para que narices,hacen lo que hacen?,si es que el que un medicamento te funcione en el animal,no quiere decir que funcione en la persona y viceversa....
No se,porque es necesario,dicen que si,no se porque...,ya hay muchos avances tecnicos,esta el uso de celulas madre,,,,tienen muchas alternativas....
Y despues de lo visto,de como en laboratorios,emborrachan a gatos,perros,,,les meten productos en los ojos,los intoxican con el tabaco hasta llevarlos a la muerte,,incluso al monito que aislaron con el pretexto de investigar los efectos de la ceguera ne niños,,,,que el que conozca el caso del mono este vera que el experimento es cruel y absurdo,no demuestra nada....
La verdad,se me pasa pro la cabeza,que sea todo innecesario,que ya exista la alternativa y que haya otros intereses,no precisamente el ser necesario y pro le bien de la humanidad.
Cerrado