Eliminación de posts
Eliminación de posts
Una sugerencia. ¿Porque no se elimina los posts de los perros adoptados o los posts cerrados? Se descargaria el foro un poco y seria mas facil navegar por el. A ver que me decies!!!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
- aireesther
- Dios del foro
No se... a mi (personalmente) me gusta cuando miro el post de algún perrillo que me conmovió y veo que por fin lo han adoptado, o entrar y ver que a simple vista hay varios cerrados por adopción es alentador. Por otro lado al cerrarse acaban desapareciendo de las primeras páginas y no "molestan" (pero repito que es mi opinión) preguntaré a ver qué opinan
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lo que hay es que estar pendiente de actualizar los post que a cada uno le interese para que suban
Como dice Esther es alentador ver los post cerrados por adopcion
Como dice Esther es alentador ver los post cerrados por adopcion
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hombre, yo veo bien la idea pero poniendole un plazo de "X" tiempo claro...
Es lo que dice. damucha ilusion ver y leer historias conmovedoras y saber que finalmente acabo bajo un techo y querido... pero un limite de tiempo..
nose,. aber que dicen.
ami desde luego no me molestan y creo que a pocos lo hara.
besosss
Es lo que dice. damucha ilusion ver y leer historias conmovedoras y saber que finalmente acabo bajo un techo y querido... pero un limite de tiempo..
nose,. aber que dicen.
ami desde luego no me molestan y creo que a pocos lo hara.
besosss
- EMIyMAX
- Dios del foro
si las personas que difunden actualizan sus post, los cerrados iran quedando abajo y no hay necesidad de borrarlos
quitar-los-perros-adoptados-vt12609.htm ... SUGERENCIA
quitar-los-perros-adoptados-vt12609.htm ... SUGERENCIA