gente con beaucerones
gente con beaucerones
hola a todos
soy nueva en el foro y me gustaría encontrar a gente que tenga beaucerones para compartir experiencias y anécdotas. Por mi zona no hay o por lo menos no se ven...
soy un bicho raro?
un saludo a todos
soy nueva en el foro y me gustaría encontrar a gente que tenga beaucerones para compartir experiencias y anécdotas. Por mi zona no hay o por lo menos no se ven...
soy un bicho raro?
un saludo a todos
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
hEY!! Hola Elena!!
Dejame contarte que no tengo un perro de esos, pero me muero de ganas por tenerlo!! De verdad soy un fanático, aficionado, loco, y psicópata con estos perros. Así que cuando necesites charlar con alguien sobre ellos solo avísame porque me encanta la idea.
Re: hEY!! Hola Elena!!
çtedi055 escribió:Dejame contarte que no tengo un perro de esos, pero me muero de ganas por tenerlo!! De verdad soy un fanático, aficionado, loco, y psicópata con estos perros. Así que cuando necesites charlar con alguien sobre ellos solo avísame porque me encanta la idea.
No esperaba menos.
Re: hEY!! Hola Elena!!
Y ademas se adiestran en minutos!!!!tedi055 escribió:Dejame contarte que no tengo un perro de esos, pero me muero de ganas por tenerlo!! De verdad soy un fanático, aficionado, loco, y psicópata con estos perros. Así que cuando necesites charlar con alguien sobre ellos solo avísame porque me encanta la idea.
gente con beaucerones
Gracias EMIyMAX por el consejo de búsqueda.
Espero poder localizarlos. No se me da muy bien esto de los ordenadores.
Espero poder localizarlos. No se me da muy bien esto de los ordenadores.
gente con beaucerones
Hola a todos
Gracias por echarme una mano para contactar con propietarios de esta raza.