gente con beaucerones
gente con beaucerones
hola a todos
soy nueva en el foro y me gustaría encontrar a gente que tenga beaucerones para compartir experiencias y anécdotas. Por mi zona no hay o por lo menos no se ven...
soy un bicho raro?
un saludo a todos
soy nueva en el foro y me gustaría encontrar a gente que tenga beaucerones para compartir experiencias y anécdotas. Por mi zona no hay o por lo menos no se ven...
soy un bicho raro?
un saludo a todos
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
hEY!! Hola Elena!!
Dejame contarte que no tengo un perro de esos, pero me muero de ganas por tenerlo!! De verdad soy un fanático, aficionado, loco, y psicópata con estos perros. Así que cuando necesites charlar con alguien sobre ellos solo avísame porque me encanta la idea.
Re: hEY!! Hola Elena!!
çtedi055 escribió:Dejame contarte que no tengo un perro de esos, pero me muero de ganas por tenerlo!! De verdad soy un fanático, aficionado, loco, y psicópata con estos perros. Así que cuando necesites charlar con alguien sobre ellos solo avísame porque me encanta la idea.
No esperaba menos.
Re: hEY!! Hola Elena!!
Y ademas se adiestran en minutos!!!!tedi055 escribió:Dejame contarte que no tengo un perro de esos, pero me muero de ganas por tenerlo!! De verdad soy un fanático, aficionado, loco, y psicópata con estos perros. Así que cuando necesites charlar con alguien sobre ellos solo avísame porque me encanta la idea.
gente con beaucerones
Gracias EMIyMAX por el consejo de búsqueda.
Espero poder localizarlos. No se me da muy bien esto de los ordenadores.
Espero poder localizarlos. No se me da muy bien esto de los ordenadores.
gente con beaucerones
Hola a todos
Gracias por echarme una mano para contactar con propietarios de esta raza.
Efectivamente Lincol34, por lo que he leido es una raza que tiene más de 2000 años de antiguedad si no me equivoco, de la prehistoria vamos, y es la gran desconocida "raza-madre". Ha mantenido sus características tal cual, o eso creo. Yo acabo de conocerla prácticamente y me ha fascinado. Desgraciadamente apenas hay información y por eso me he conectado al foro: para poder contactar con gente que la conozca mejor que yo y aprender.
bueno, me voy con los monstruitos a mojarnos un poco....
Gracias de nuevo y un saludo
Gracias por echarme una mano para contactar con propietarios de esta raza.
Efectivamente Lincol34, por lo que he leido es una raza que tiene más de 2000 años de antiguedad si no me equivoco, de la prehistoria vamos, y es la gran desconocida "raza-madre". Ha mantenido sus características tal cual, o eso creo. Yo acabo de conocerla prácticamente y me ha fascinado. Desgraciadamente apenas hay información y por eso me he conectado al foro: para poder contactar con gente que la conozca mejor que yo y aprender.
bueno, me voy con los monstruitos a mojarnos un poco....
Gracias de nuevo y un saludo
pue si si te fijas q estaras harta,tienen un aspecto super rustico,como antiguo,pocos perros hay asi y lo de 2 espolones come he dicho hace tiempo,lei que hace siglos era movible y q lo utilizaban para trepar y andar entre las rocas,tal como lo lei asi lo digo
cuando tengas cachorros ya me regalaras uno
cuando tengas cachorros ya me regalaras uno