Daimiel cuenta con parque canino de 5.000 metros cuadrados
- wusa
- Usuari@ avanzad@
Daimiel cuenta con parque canino de 5.000 metros cuadrados
http://www.castillalamancha.es/medioamb ... &Reg=10375
Jo, qué envidia, tendrán un parque solo para ellos. öjala los ayuntamientos los tuvieran más en cuenta y fuera algo obligado en todos los municipios ... porque está claro que poder, se puede.
Jo, qué envidia, tendrán un parque solo para ellos. öjala los ayuntamientos los tuvieran más en cuenta y fuera algo obligado en todos los municipios ... porque está claro que poder, se puede.
pues la Ley de 2003 dice que las administraciones deberan promover las zonas de esparcimiento para los perros en las zonas verdes de las ciudades
si no me equivoco , esto es igual para todas las comunidades
si no me equivoco , esto es igual para todas las comunidades
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Hombre, yo le veo su lógica a que cierren al hacerse de noche (dicen que en primavera y verano ampliarán el horario). Con un parque tan grande, si lo dejas abierto. una de dos, o pones vigilancia, o puede convertirse en un sitio bastante chungo donde no se pueda pasear tranquilamente al perro a ciertas horas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Al principio he pensado lo mismo que Lauragt pero leyendo esto tiene su lógica... pero de todas formas no es un poco pronto? Si me dijeras a las 20.00 pero es que a las seis aun es de día.Monte escribió:Hombre, yo le veo su lógica a que cierren al hacerse de noche (dicen que en primavera y verano ampliarán el horario). Con un parque tan grande, si lo dejas abierto. una de dos, o pones vigilancia, o puede convertirse en un sitio bastante chungo donde no se pueda pasear tranquilamente al perro a ciertas horas.
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Etienne Rey
Exacto, me parece del todo lógico que lo cierren pero a las 6 de la tarde es MUY pronto. En Girona tenemos uno y se cierra a partir de las 10 de la noche.carlita bcn escribió:Al principio he pensado lo mismo que Lauragt pero leyendo esto tiene su lógica... pero de todas formas no es un poco pronto? Si me dijeras a las 20.00 pero es que a las seis aun es de día.Monte escribió:Hombre, yo le veo su lógica a que cierren al hacerse de noche (dicen que en primavera y verano ampliarán el horario). Con un parque tan grande, si lo dejas abierto. una de dos, o pones vigilancia, o puede convertirse en un sitio bastante chungo donde no se pueda pasear tranquilamente al perro a ciertas horas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
aqui han abierto un parque en sestao, justo la mitad 2500 metros.. yo aún no lo he visitado, así que no se que tal estará.
en basauri, tenemos unas zonas libres de transito (bastante malas, junto a carretera y en pendiente) y unos horarios en los parques. creo que de 9 de la noche a 9 de la mañana en invierno y de 10 de la noche a 8 de la mañana en verano (mas o menos, cómo no voy no me sé los horarios)
aqui han abierto un parque en sestao, justo la mitad 2500 metros.. yo aún no lo he visitado, así que no se que tal estará.
en basauri, tenemos unas zonas libres de transito (bastante malas, junto a carretera y en pendiente) y unos horarios en los parques. creo que de 9 de la noche a 9 de la mañana en invierno y de 10 de la noche a 8 de la mañana en verano (mas o menos, cómo no voy no me sé los horarios)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro