Daimiel cuenta con parque canino de 5.000 metros cuadrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Daimiel cuenta con parque canino de 5.000 metros cuadrados

Mensaje por wusa »

http://www.castillalamancha.es/medioamb ... &Reg=10375

Jo, qué envidia, tendrán un parque solo para ellos. öjala los ayuntamientos los tuvieran más en cuenta y fuera algo obligado en todos los municipios ... :sleep: porque está claro que poder, se puede.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

:bien: 5.000 metros cuadrados :shock: :plas: :plas:

Parte muy importante también de la noticia , es que esta previsto impartir clases de educacion canina :plas: :plas: :plas:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues la Ley de 2003 dice que las administraciones deberan promover las zonas de esparcimiento para los perros en las zonas verdes de las ciudades

si no me equivoco , esto es igual para todas las comunidades
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Gracias teresa, no lo sabía. Será cuestión de empezar a dar un poco por culillo, aunque ahora, con la excusa de la crisis ...
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Está muuuy bien pero eso de que tenga horario...a mi personalmente no me gusta. Un perro no tiene necesidades depues de las 18:00h?? Alguien que llegue tarde del trabajo ya no puede ir?? No se, eso no me hace gracia.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, yo le veo su lógica a que cierren al hacerse de noche (dicen que en primavera y verano ampliarán el horario). Con un parque tan grande, si lo dejas abierto. una de dos, o pones vigilancia, o puede convertirse en un sitio bastante chungo donde no se pueda pasear tranquilamente al perro a ciertas horas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Monte escribió:Hombre, yo le veo su lógica a que cierren al hacerse de noche (dicen que en primavera y verano ampliarán el horario). Con un parque tan grande, si lo dejas abierto. una de dos, o pones vigilancia, o puede convertirse en un sitio bastante chungo donde no se pueda pasear tranquilamente al perro a ciertas horas.
Al principio he pensado lo mismo que Lauragt pero leyendo esto tiene su lógica... pero de todas formas no es un poco pronto? Si me dijeras a las 20.00 pero es que a las seis aun es de día.
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió:
Monte escribió:Hombre, yo le veo su lógica a que cierren al hacerse de noche (dicen que en primavera y verano ampliarán el horario). Con un parque tan grande, si lo dejas abierto. una de dos, o pones vigilancia, o puede convertirse en un sitio bastante chungo donde no se pueda pasear tranquilamente al perro a ciertas horas.
Al principio he pensado lo mismo que Lauragt pero leyendo esto tiene su lógica... pero de todas formas no es un poco pronto? Si me dijeras a las 20.00 pero es que a las seis aun es de día.
Exacto, me parece del todo lógico que lo cierren pero a las 6 de la tarde es MUY pronto. En Girona tenemos uno y se cierra a partir de las 10 de la noche.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

aqui han abierto un parque en sestao, justo la mitad 2500 metros.. yo aún no lo he visitado, así que no se que tal estará.

en basauri, tenemos unas zonas libres de transito (bastante malas, junto a carretera y en pendiente) y unos horarios en los parques. creo que de 9 de la noche a 9 de la mañana en invierno y de 10 de la noche a 8 de la mañana en verano (mas o menos, cómo no voy no me sé los horarios)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder