SEGURO PARA TODOS LOS PERROS por si os ayuda
SEGURO PARA TODOS LOS PERROS por si os ayuda
yo tengo un perro que consideran raza peligrosa y lo tengo asegurado por Seguro de Responsabilidad 300.000 euros por el animal, asistencia veterinarias por accidente, robo o extravió y me cuesta 77 euros al año y si aseguras mas, desde 50 euros. Debe valer para cualquier raza.
el mail de ellos es editado por moderador Espero q os ayude
el mail de ellos es editado por moderador Espero q os ayude
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Es que en las condiciones de aseguración de Mapfre, pone que para que la póliza sea efectiva el perro debe estar vacunado de estas cosas: Leptospirosis, Moquillo, Hepatitis (triple) y Parvovirosis.aireesther escribió:Yo los tengo con Mapfre en el seguro del hogar...
Sé que en la pentavalente entran las de la Leptospirosis y Parvovirosis, pero las otras dos creo que no.
¿Alguien podría confirmar esto? Porque no me extrañaría que se escudaran en que el perro no lleva todas las vacunas puestas para no hacerse cargo de la póliza si algún diera ocurriese algo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo lo tengo con Mapfre y lo q hicieron fue pedirme el pasaporte y fotocopiarlo, mis perros están vacunados de la rabia, q aquí es obligatoria, y de la tetravalente, q se la pongo por consejo del vete. A mí q me dijeran al hacer el seguro no me comentaron nada de vacunas, es más, fotocopiaron la zona donde se ve los datos del perro, número de chip y esas cosas, el resto creo recordar q no, me dejas a cuadros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
es más, en su página dice debe estar vacunado según el calendario de vacunaciones oficial, y eso es por comunidad (también pone q ahora aseguran hasta los siete años y yo a mi perra se lo hice con ocho, así q en finssssssssss, vamos pa atrás)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Sí, el juego está ahí, en la página no dicen nada, pero abres el librillo que te envían y te encuentras con esto:nuriaBogartDana escribió:es más, en su página dice debe estar vacunado según el calendario de vacunaciones oficial, y eso es por comunidad (también pone q ahora aseguran hasta los siete años y yo a mi perra se lo hice con ocho, así q en finssssssssss, vamos pa atrás)