precio exagerado de vacuna
precio exagerado de vacuna
Buenas tardes:
Nos hemos cambiado de localidad y e ido a ponerle a mi yorksire una vacuna que no es la de la rabia, en una clinica veterinaria exactamente la vacuna es maxivac hepta y me han cobrado 43€. es que me parece muy caro si me pudierais ayudar y decirme si esta bien el precio? es que en la otra clinica donde vivia antes nunca me habian cobrado mas de 20€ por una vacuna.gracias
Nos hemos cambiado de localidad y e ido a ponerle a mi yorksire una vacuna que no es la de la rabia, en una clinica veterinaria exactamente la vacuna es maxivac hepta y me han cobrado 43€. es que me parece muy caro si me pudierais ayudar y decirme si esta bien el precio? es que en la otra clinica donde vivia antes nunca me habian cobrado mas de 20€ por una vacuna.gracias
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Hola Oscar
La verdad es que no sé el precio de esta vacuna, pero lo que sí sé es que dependiendo al sitio al que vayas y a su ubicación el precio suele variar.
Es como todo, hay supermercados más o menos caros aunque te vendan el mismo producto. Prueba a ir a otro sitio si consideras el precio excesivo
La verdad es que no sé el precio de esta vacuna, pero lo que sí sé es que dependiendo al sitio al que vayas y a su ubicación el precio suele variar.
Es como todo, hay supermercados más o menos caros aunque te vendan el mismo producto. Prueba a ir a otro sitio si consideras el precio excesivo
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Etienne Rey
A mi la que mas cara me sale siempre es la de la Rabia , exactamente no se decirte el precio , pero se que es la mas cara .
Pero creo recordar , que la Maxivac Hepta , es un pack de vacunas , que incluye la tetra y la parvo , y así no se las tienes que poner por separado cada año .
Pero no me hagas mucho caso , por que no estoy seguro .
De todas formas 43 euros me parece muy caro
Pero creo recordar , que la Maxivac Hepta , es un pack de vacunas , que incluye la tetra y la parvo , y así no se las tienes que poner por separado cada año .
Pero no me hagas mucho caso , por que no estoy seguro .
De todas formas 43 euros me parece muy caro
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Puede ser, a mi me pasó pero al revés.
El vete anterior nos cobraba 38 euros, la actual nos cuesta 26...
Un saludo
El vete anterior nos cobraba 38 euros, la actual nos cuesta 26...
Un saludo
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/