Duda sobre tamaño de mi perrita!!!! Ayuda!!
Duda sobre tamaño de mi perrita!!!! Ayuda!!
Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda sobre hasta cuanto crecería mi perrita.
Os explico: es una mezcla de Lhasa Apso (madre) y Yorkshire (padre), he leido que los yorkies estandar en edad adulta pesan entre 2.800kg y 3.500kg, resulta que mi peque tiene 9 meces (casi 10) y tiene 1.8 kg. Mi duda es que si se inclinará mas por la parte del yorki que del lhasa,
(hasta creo que se parece mas al yorki), aparte que es sumamente delicada para comer, entonces tampoco se hasta que edad suelen crecer.
Me ayudan por favor?
Os dejo una fotita:
Os explico: es una mezcla de Lhasa Apso (madre) y Yorkshire (padre), he leido que los yorkies estandar en edad adulta pesan entre 2.800kg y 3.500kg, resulta que mi peque tiene 9 meces (casi 10) y tiene 1.8 kg. Mi duda es que si se inclinará mas por la parte del yorki que del lhasa,
(hasta creo que se parece mas al yorki), aparte que es sumamente delicada para comer, entonces tampoco se hasta que edad suelen crecer.
Me ayudan por favor?
Os dejo una fotita:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
No va a ser muy grande, los padres son pequeños: yo calculo que como mucho llegará a los cuatro kg ...una muñequita.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan escribió:No va a ser muy grande, los padres son pequeños: yo calculo que como mucho llegará a los cuatro kg ...una muñequita.
+ 1 a los dosmaximo30 escribió:jajajaja que punto Una Yorki blanca
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
cuánto pesan los padres? no el estándar, sus padres. De ahí puedes hacerte a la idea, de todos modos yo creo que podrían ser unos cuatro kilos. Tiene orejas de yorki jajajaja, pero el pelaje tira más al lasha
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
La verdad no se a ciencia cierta cuanto pesan los padres, sí son pequeños, pero tendria que llamar a mi amiga y preguntarle, la idea era un lhasa puro pero parece que los dejo todos juntos (lahasa, yorki, shi-tzu) estando la perra en celo un poco loca sí jejejje.nuriaBogartDana escribió:cuánto pesan los padres? no el estándar, sus padres. De ahí puedes hacerte a la idea, de todos modos yo creo que podrían ser unos cuatro kilos. Tiene orejas de yorki jajajaja, pero el pelaje tira más al lasha
A engordar no creo, es que le he comprado los mejores piensos (que me han costado un paston porque los he tenido que comprar por amazon y el envie que ni veas) aqui no los venden, le estaba dando Taste of the Wild, se lo come encantada pero no aumenta un kilo, hace dias comence con Hill's que me sale más economico porque lo compro aqui, el vete me ha dicho que no me preocupe, porque los yorkis no engordan mucho, pero ella es una mezcla, entonces me confundo un poco y preocupo, porque creo que la alimento bien...
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
jijijijiji siiiiii.........raro no? jejejejejejej no quiero que mi peque parezca una mutacion, es que mi amiga se descuido en ese punto y es algo inexperta, pero bueno, me regaló el tesoro más bello, y no la cambio por nada!!maximo30 escribió:jajajaja que punto Una Yorki blanca
Tu yorki me deja babeado... jijijijij donde puedo ver más fotos?Gigi escribió:Rowan escribió:No va a ser muy grande, los padres son pequeños: yo calculo que como mucho llegará a los cuatro kg ...una muñequita.+ 1 a los dosmaximo30 escribió:jajajaja que punto Una Yorki blanca