Otro ciervo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Otro ciervo

Mensaje por MAD23 »

El domingo estubimos dando un paseazo con los perros por el monte, es una zona donde hay bastantes conejos, jabalis, corzos y ciervos.

Hacia ya casi 3 meses o asi Kenji logro hacerse con un ciervo, me dio tiempo a llegar antes de que se lo cargara, era un ejemplar muy joven y ya le tenia agarrado del cuello en el suelo, le solte y salio por patas el bicho, la madre corriendo a nuestro alrededor...de pelicula vamos, pero lo del domingo ya fue un autentico documental de naturaleza, le acecho perfectisimamente colocandose con el viento de cara, repto por el suelo esperando que el ciervo no le mirara y aguanto la carrera hasta que estaba lo bastante cerca.

En el ultimo segundo el ciervo arranco, un golpe de viento en contra, Kenji salio corriendo detras, los dos esquivando arboles, el ciervo salta un arbol caido y Kenji detras recortandole distancias, logro cerrarle la boca encima un par de veces pero no logro derribarle y al final se le escapo saltando una piedra demasiado alta para Kenji, nos quedamos con los ojos vueltos del espectaculo!!!!

Cuando termino todo volvio a mi lado, muchas felicitaciones, un poco de jugueteo y seguimos el paseo sin mas, aquella noche durmio como un bendito jajaja

PD: el enano cazo un saltamontes pero se asusto cuando le salto a la trufa y salio por patas :lol: :lol:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Vaya cazador está hecho !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

una curiosidad, si no llevas armas, solo el perro ¿necesitas permiso de caza?
si se que si te llevas la pieza el propietario del coto te va a pedir un pastizal pero solo con perro no tengo ni idea como funciona
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

EMIyMAX escribió:una curiosidad, si no llevas armas, solo el perro ¿necesitas permiso de caza?
si se que si te llevas la pieza el propietario del coto te va a pedir un pastizal pero solo con perro no tengo ni idea como funciona
Si estas en un coto te puedes meter en un follon de 3 pares si el perro mata algun bicho, si estas por el monte y el perro caza un conejo en teoria tendrias que tener permiso de caza, pero yo aun no no conozco a nadie que tubiera problemas por que el perro cazara un animal en mitad del monte.

Otra cosa es que lleves una reala, pero vamos, que si vas andando por el campo como cualquier persona no pasa nada.
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Jooooder :shock: :baba:

Pues para la próxima excursión ya sabes, te llevas la cámara.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que fierecilla el Kenji! :D
Y a los jabalis también le dejas acercarse? El otro día un colega mio se fue a cazar y se pego la mañana con un perro en el veterinario lleno de agujeros. (El otro muerto, la cabeza reventada) :? Me dan un miedito.......
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

si un perro se cruza con un jabali la opcion q tienes es llamarlo y si no acude cojelo por el pescuezo y sal pitando, un jabali es capaz de abrir en canal a cualquier perro...
Raul
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

camaleon escribió:si un perro se cruza con un jabali la opcion q tienes es llamarlo y si no acude cojelo por el pescuezo y sal pitando, un jabali es capaz de abrir en canal a cualquier perro...
No, si yo haría eso, desde luego. :lol:

Le pregunto a MAD porque como el caza con el perro, no se si también va al jabalí o no. :wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues hasta donde yo sepa , el perro no puede ir suelto por el campo,
no es que las mias no vayan sueltas,
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Let83 escribió:
camaleon escribió:si un perro se cruza con un jabali la opcion q tienes es llamarlo y si no acude cojelo por el pescuezo y sal pitando, un jabali es capaz de abrir en canal a cualquier perro...
No, si yo haría eso, desde luego. :lol:

Le pregunto a MAD porque como el caza con el perro, no se si también va al jabalí o no. :wink:
No, jabalis no hemos visto nunca, si sus huellas y sus rastros pero el bicho en si no, y casi mejor por que un guarro cabreado es algo muy a tener en cuenta...
Imagen
Responder