una cosa buena y otra mala del finde

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

una cosa buena y otra mala del finde

Mensaje por nuriaBogartDana »

Este fin de semana mi niño me ha dado una lección de campeonato, yo siempre he dicho q es bueno, con un gran y magnífico fondo, pero q tiene el problema de sus miedos por los mordiscos q le dieron de pequeño, y aquí no hay manera de quitárselos pq vivimos en una zona de perros chaleteros. Pero este finde fuimos a Logroño a casa de unos amigos y nos dijeron de un parque al lado de casa donde todos sueltan a los perros de noche para jugar y correr, y a mí de primeras me daba pánico. Chus decía q se acostumbre y aprenda a manejarse q ya está bien, y yo cagada de miedo pq lo pasa tan mal con algunos q les ladra pa alejarlos.

Así q ahí me véis con la nena q es una buenaza del quince y mi niño del q no me fiaba soltándolos y :flipo: mi niño hizo amigos y jugó, y corrió y obedecía cuando le llamábamos!!!!!! Se lo pasó en grande el chiquillo, así q ahora tengo claro q lo q le pasa es q se estresa con los perros chaleteros q le ladran todo el rato al pasar y al final no se fía de ninguno, pero estos q venían supereducados y sociabilizados hicieron q él sacara lo mejor de sí mismo :).

Lo malo del finde fue una capullita vieja cabrita. Estaba esperando a Chus con los dos sentaditos en una acera, y pasa una vieja y la oigo en voz muy alta y clara perros y mierdas estoy harta deberían desaparecer y así seguía y seguía, se les debería prohibir estar en la calle, y ya como me hinchó las narices la dije muy claro y alto q tenía muy poca educación pq mis perros no estaban haciendo nada y ella se estaba pasando cien pueblos. Y me dice los perros al parque en la calle no deben de estar. La dije q mis perros eran más limpios q ella fijo (y me callé q por mí la metía en un asilo y perdía la llave) Es q todos mirándola y hasta una chica me dijo q no tenía derecho a decirme nada. Joer te toca una vieja así de vecina y te amarga la existencia :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Si es que es todo un campeón :bien: :bien:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro de la buena experiencia con tu chico, a ver si de vez en cuando puedes soltarle en otros sitios y que juegue.... :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

yo, como propietaria de "perros chaleteros".... te explico: el perro "chaletero" tiene un instinto de protección/defensa/guarda algo mas agudizado o mas instintivo..., es decir, que para esos "perros chaleteros", el que tu pases por delante no es mas que una intrusión por tu parte en una zona que ellos consideran de su propiedad/territorio...., siempre, hay una zona "roja", tanto si estan dentro de un coche, como en un chalet

las mias lo hacen... ladran a todo aquél que pasa por delante de la puerta o acera nuestra..., si molestan pues.... la verdad, ni lo siento...., porque considero que es una conducta normal en un perro.... ladrar a quien pasa por su territorio :D
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

por si te ha ofendido, para mí un perro chaletero, lo q aquí vemos al uso tooooooodos los días para nuestra desgracia, es un perro q sólo tiene para pasear un terreno minúsculo (el jardín de la casa de turno) del cual no sale prácticamente nunca. Osease más claramente, un perro estresado porque no sale nunca de cuatro paredes q son las verjas de su casa ni se relaciona con más perros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro por ambos, espero que sigáis así :bien: :plas:.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

gemma1971 escribió:las mias lo hacen... ladran a todo aquél que pasa por delante de la puerta o acera nuestra..., si molestan pues.... la verdad, ni lo siento...., porque considero que es una conducta normal en un perro.... ladrar a quien pasa por su territorio :D
pero la calle no es su territorio ¿no?

No me parece muy normal que ladren a todo lo que pasa por delante de su puerta (y ya no sólo las tuyas) que pasas por alguna puerta de un chalet y menos mal que estan las puertas que si no, el perro ladrando como un descosido que menos mal que está la puerta.

No creo que un perro que viva en un chalet y vea algo/alguien pasar por la puerta se ponga a ladrar, no me parece normal,
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Aragorn escribió:
gemma1971 escribió:las mias lo hacen... ladran a todo aquél que pasa por delante de la puerta o acera nuestra..., si molestan pues.... la verdad, ni lo siento...., porque considero que es una conducta normal en un perro.... ladrar a quien pasa por su territorio :D

No me parece muy normal que ladren a todo lo que pasa por delante de su puerta (y ya no sólo las tuyas) que pasas por alguna puerta de un chalet y menos mal que estan las puertas que si no, el perro ladrando como un descosido que menos mal que está la puerta.

No creo que un perro que viva en un chalet y vea algo/alguien pasar por la puerta se ponga a ladrar, no me parece normal,

+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Gigi escribió:
Aragorn escribió:

+ 1
Calla copon, que a mi me vienen genial los perros desquiciados para trabajar problemas de agresividad :lol: :lol:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Glups, es verdad Mad :oops:

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder