AYUDA: NECESITO UNA RESIDENCIA PARA MIS PERRITAS
-
- Me conozco el foro
AYUDA: NECESITO UNA RESIDENCIA PARA MIS PERRITAS
Me voy de viaje, en Noviembre, y por eso estoy buscando una residencia para dejar a mis dos perras, Runa y Chispa, pero tengo dudas sobre qué residencia elegir, lo cierto es que solo las he llevado a una residencia en una ocasión y de eso hace más de 4 años, y estaba muy alejada de mi lugar de residencia.
Vivo en el sur de la provincia de Toledo, con lo cual necesito que me ayudéis si tenéis referencias de alguna residencia de la zona.
Es la primera vez que me voy de viaje sin ellas.. y quiero tener la seguridad de que he elegido un buen lugar para ellas.
Saludos.
Vivo en el sur de la provincia de Toledo, con lo cual necesito que me ayudéis si tenéis referencias de alguna residencia de la zona.
Es la primera vez que me voy de viaje sin ellas.. y quiero tener la seguridad de que he elegido un buen lugar para ellas.
Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
Yo te recomiendo www.sierracan.com por lo que dices lo tienes a una hora mas o menos de coche y sinceramente es con MUCHA diferencia la mejor residencia que conozco, y ya te digo que por mi trabajo y mis viajes conozco MUCHAS.
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1MAD23 escribió:Yo te recomiendo www.sierracan.com por lo que dices lo tienes a una hora mas o menos de coche y sinceramente es con MUCHA diferencia la mejor residencia que conozco, y ya te digo que por mi trabajo y mis viajes conozco MUCHAS.
las instalaciones estan genial y los chavales son muy majos, yo tambien te recomiendo Sierracan
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Yo a los mios jamás los he dejado en residencias pero mis amigos y conocidos (del parque)hablan maravillas de ella
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro