demostrado
- piriwiki
- Dios del foro
demostrado
Mi perra no viene de un poblao chavolista como me dijeron.
Confirmado.
Íbamos por la calle, ha pisado un potito o mermelada o no se qué era, caca no porque no olía, y la tia pija VA COJEANDO por no pisar con la pata sucia!!!!!!!!!!
He tenido que sacar toallitas, que siempre llevo encima, y limpiarle la pata porque sino iba sin apoyarla...
Hay que joerse...
Confirmado.
Íbamos por la calle, ha pisado un potito o mermelada o no se qué era, caca no porque no olía, y la tia pija VA COJEANDO por no pisar con la pata sucia!!!!!!!!!!
He tenido que sacar toallitas, que siempre llevo encima, y limpiarle la pata porque sino iba sin apoyarla...
Hay que joerse...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- piriwiki
- Dios del foro
jajajajajajajaja, te imaginas que se cruza con un perro y le da un chopo con toda la pringue? jajajajajajaLet83 escribió:No me lo creo de esta macarrilla. Seguramente iría guardando el pastel para plantarselo a alguien en el pie.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Jajajaja!!! Woody hace lo mismo, pero es que hasta una hoja que se le quede enganchada en la pata viene cojeando para que se la quites... y como yo le digo anda que tu como tuvieras que ir a cazar...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo