Conversación
Conversación
Entre mi padre y mi madre;
M-Entonces, si un año de un perro equivale a 7 nuestros, Nina tiene 14 años.
P-Habrá que ir pensando en darle la paga ya, no?
M- Aixx, mi cosita, que se nos hace mayorrrr!! Menos mal que no sabes pedir, como las otras dos, que si no ibamos apañaos!!
Acto seguido voy a la cocina, y a mi padre se le caía la baba, con Nina, por que aulla, para pedir comida.
Cuando yo quiera dinero, haré lo mismo...
Que morro tiene la jodía!
Tos los cariñitos pa' ella!
M-Entonces, si un año de un perro equivale a 7 nuestros, Nina tiene 14 años.
P-Habrá que ir pensando en darle la paga ya, no?
M- Aixx, mi cosita, que se nos hace mayorrrr!! Menos mal que no sabes pedir, como las otras dos, que si no ibamos apañaos!!
Acto seguido voy a la cocina, y a mi padre se le caía la baba, con Nina, por que aulla, para pedir comida.
Cuando yo quiera dinero, haré lo mismo...
Que morro tiene la jodía!
Tos los cariñitos pa' ella!
Mi tía se ha levantado del sillón para cederselo al perro... así que no se yo...ffortuna_ escribió:Jajajaja se que puede parecer tonto.
Pero es que mi padre le dice,
venga nina que quieres?
Y nina empieza auuuuu.
Y mi padre hay que graciosa es...
La están malcriando.
Antes no querían perros, ahora lo prefieren jajjaja
- piriwiki
- Dios del foro
Eh, mis padres ganan.
Cuando nos quedamos a comer y se echan la siesta después, primero la perra se acuesta en su cama, y luego ellos en los huecos... y sin molestarla... tienen suerte que pese 4 kilos...
Eso sí, si la perra se estiraja y tal, son ellos los que se mueven para no molestarla...
Cuando nos quedamos a comer y se echan la siesta después, primero la perra se acuesta en su cama, y luego ellos en los huecos... y sin molestarla... tienen suerte que pese 4 kilos...
Eso sí, si la perra se estiraja y tal, son ellos los que se mueven para no molestarla...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Menos mal que sólo pesa 4 kilos. A mi Nuk me hace lo mismo, con la diferencia que él pesa 50 kilos. Menos mal que es obediente y con un simple "Nuk, bájate" se pone en su cama.piriwiki escribió:Eh, mis padres ganan.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313