Se le olvidó la perra...
Se le olvidó la perra...
Casi mato a mi padre!!
Ayer con las prisas de hacer la compra, por que hoy estaba cerrado todo, se nos olvido comprar comida para los canarios, así que le dije a mi padre, ves tu al supermercado paseando a Nina, y yo me quedo aquí ordenando la compra...
Total, que mi padre deja a Nina atada en lo de los carritos.
Al salir se encuentra con mi tío y le dice que lo lleva a casa en coche...
Cuando llega me dice...
Me falta algo, yo juraría que llevaba algo más.
-Papá y Nina?
-NINA!! LA PERRA!! ME LA HE DEJADO EN EL SUPER!!
Llegamos corriendo, y allí estaba sentada, super formal, esperando a que mi padre saliese del supermercado.
Ayer con las prisas de hacer la compra, por que hoy estaba cerrado todo, se nos olvido comprar comida para los canarios, así que le dije a mi padre, ves tu al supermercado paseando a Nina, y yo me quedo aquí ordenando la compra...
Total, que mi padre deja a Nina atada en lo de los carritos.
Al salir se encuentra con mi tío y le dice que lo lleva a casa en coche...
Cuando llega me dice...
Me falta algo, yo juraría que llevaba algo más.
-Papá y Nina?
-NINA!! LA PERRA!! ME LA HE DEJADO EN EL SUPER!!
Llegamos corriendo, y allí estaba sentada, super formal, esperando a que mi padre saliese del supermercado.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
nada nada tranquila, no es el primero....
mi madre con la caniche en el pueblo, salia a hacer los recados y mas de un vez se la ha dejado a la entrada del mercado, del super.... porque entraba por una puerta y salia por otra, y a veces ni se acordaba de la perra hasta llegar a casa, o al bar que tenía.
la perra terminó por, esperar un buen rato y si le parecía que tardaba mucho, entraba a buscarla, le daba con la pata y regresaba a la puerta (era para recordarle que ella estaba fuera esperando)
la vez que más tiempo pasó fueron 4 horas, hasta que se hartó y se fué a la cafetería donde mi madre desayunaba a esperarla allí....
en fin
nada nada tranquila, no es el primero....
mi madre con la caniche en el pueblo, salia a hacer los recados y mas de un vez se la ha dejado a la entrada del mercado, del super.... porque entraba por una puerta y salia por otra, y a veces ni se acordaba de la perra hasta llegar a casa, o al bar que tenía.
la perra terminó por, esperar un buen rato y si le parecía que tardaba mucho, entraba a buscarla, le daba con la pata y regresaba a la puerta (era para recordarle que ella estaba fuera esperando)
la vez que más tiempo pasó fueron 4 horas, hasta que se hartó y se fué a la cafetería donde mi madre desayunaba a esperarla allí....
en fin
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues nunca me ha pasado eso pq no les dejo atados nada más q en la puerta de la panadería, eso sí, los primeros q no me pierden de vista son ellos (hoy estaba aspirando mi coche abajo y ellos asomados a la terraza protestando pq estaban solos en casa, no sé q llamarlosssssssss)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
Que susto no? (mas que nada por si se la hubiera llevado alguien, porque la perrita que tienes es un dulce para muchos) Yo creo que a mi madre seria dificil que se le olvidara por el tamaño considerable de Duna y como para no notar que no la lleva,jejeje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.