Otro bestia más

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Otro bestia más

Mensaje por maremiau »

Esta mañana me han contado en el veterinario que estan tratando a un cachorrito de cuatro dias de vida porque a su hermano y a él les han arrojado desde un coche en marcha.El hermanito ha caído contra el asfalto por lo que ha fallecido. El otro ha caido a un contenedor y se ha salvado.De momento lo está cuidando una señora que pasaba por ahi.La rabia que a la policia no le ha dado tiempo a pillarles.Pero cómo se puede ser tan bestia?? Espero que el chiquitín tenga suerte. :kiss: yo desde luego estoy mosqueadísima. :masoca: :llanto:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

dios mio la gente no tiene corazon, vale que no quieras cachorros pero dales una oportunidad con otra persona colega... :evil:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ualaaaa ¡!!

Pero qué tipo de gente es la que hace estas cosas ¿?
No lo entiendo la verdad, NO LO ENTIENDO.

Como puedes arrojar a dos cachorritos de apenas 4 días por los aires ¿?

Y luego tener que morderme la boca cuando vas por la calle o con alguna conocida y te dice – hay pero porqué lo has castrado Vero, así no podrá tener hijitos-… le explico el porqué no quiero que Cabo tengo hijitos y me dicen que me equivoco…
Oh decirme- cuando haga criar a mi perra, te daré uno ¬¬
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

jajaa no sabes como te comprendo... castré a Zero el viernes, y esta semana lo he ido comentando en el trabajo, y un compañero me dijo que pobre perro, que debería cruzarlo antes para que lo probara aunque sea una vez, y le contesté: y luego que hago con las crias? Dice: las vendes o las regalas :) IGNORANTE... claro con lo facil que es colocar cachorros, sobre todo de perros mestizos... tss... me da coraje la gente que dice las cosas sin pensar.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

y aún tengo q aguantar q este país es civilizado. Salvajes, cabr*****s malnacidos, espero q tengan tan mal karma q en otra vida cobren con creces lo q han hecho en esta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:y aún tengo q aguantar q este país es civilizado. Salvajes, cabr*****s malnacidos, espero q tengan tan mal karma q en otra vida cobren con creces lo q han hecho en esta
:plas:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Desde luego yo aún estoy que no me lo creo.
Pienso en el hermanito que no se salvó, me pregunto en si este
que queda logrará salir adelante y en que alquien pueda hacer eso y salir impune. No hay más que ver cómo "castigaron" al que arrastró a su perro con el coche... :llanto: :llanto:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

es muy duro y sobre todo cuando lo vives de cerca.. A mi me pasó con Punto, pero eso si... luego son super agradecidoss!! saben que les cuidaras siempreee, es una pena esta gentuza... pero es que la ley no castiga...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí castiga, sí hay leyes que condenan, pero unas condenas de supermegachiste, y para eso tiene que haber una denuncia y un culpable
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Nunca entenderé estas barbaridades.
Espero que el pobre se salve y consiga una buena familia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder