Estoy contento (2)
Estoy contento (2)
No quiero agobiaros con las cosas buenas de mi niña pero hoy estoy todavía mas contento.
Ibamos paseando por el parque y llevaba a Lluna suelta. Ha aparecido un hombre con un perro y Lluna se le queda mirando con el rabo moviéndosele mas que las aspas de un helicóptero. De repente se pone a andar en dirección al perro, mas contenta que unas pascuas, y yo que no conocía de nada al perro ni al hombre, digo "Lluna, quieta !!" y se para en seco, me mira y se sienta. Se ha quedado sentada hasta que he llegado y le he puesto la correa
Sé que a algun@s os parecerá una tontería, seguro, pero para mi ha sido una cosa muy importante en la educación de mi niña y, además, pongo un granito de arena en la desmitificación de que los yorkis son unos "perros-patada" que solo saben ladrar y dar por saco
Ibamos paseando por el parque y llevaba a Lluna suelta. Ha aparecido un hombre con un perro y Lluna se le queda mirando con el rabo moviéndosele mas que las aspas de un helicóptero. De repente se pone a andar en dirección al perro, mas contenta que unas pascuas, y yo que no conocía de nada al perro ni al hombre, digo "Lluna, quieta !!" y se para en seco, me mira y se sienta. Se ha quedado sentada hasta que he llegado y le he puesto la correa
Sé que a algun@s os parecerá una tontería, seguro, pero para mi ha sido una cosa muy importante en la educación de mi niña y, además, pongo un granito de arena en la desmitificación de que los yorkis son unos "perros-patada" que solo saben ladrar y dar por saco
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: Estoy contento (2)
Recoonozco que más de una vez he creido en este mito sobre los yorkis por algunos con los que me he encontrado. Por lo que no me extraña que estés encantado con Lluna. Enhorabuena!!!Gigi escribió:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
me alegro muchisimo gigi,
da muchisima tranquilidad, el ver en situaciones cotidianas, o no tanto, la obediencia y la educacion de nuestros perros, eso da una tranquilidad tremenda a la hora de ir sueltos, o dejarles relacionarse con otros perros.
no me extraña que estes orgullosisimo de lluna.... y no como otra que tengo aqui de nuevo de visita.... (trufa) que dá pol saco, sacarla a pasear... en fin!! (y eso que ha mejorado algo desde la otra vez que estubo aqui)
me alegro muchisimo gigi,
da muchisima tranquilidad, el ver en situaciones cotidianas, o no tanto, la obediencia y la educacion de nuestros perros, eso da una tranquilidad tremenda a la hora de ir sueltos, o dejarles relacionarse con otros perros.
no me extraña que estes orgullosisimo de lluna.... y no como otra que tengo aqui de nuevo de visita.... (trufa) que dá pol saco, sacarla a pasear... en fin!! (y eso que ha mejorado algo desde la otra vez que estubo aqui)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡Enhorabuena! Ese bichillo va a ser el yorky más educado del mundo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
q va no son perros patada, son perros a los q hay gente q malcría y ya está, me alegro por tí y por ella, a mi Bogart le encantan los yorkis, les debe ver tan pequeñitos q piensa q los puede controlar siempre jajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Let83 escribió:Ay este Gigi que se le hace el culo gaseosa con su nena!!!!!!
Pues si, ¿para que voy a negarlo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción