quiero comprar un bulldog frances necesito informacion
-
- Principiante
quiero comprar un bulldog frances necesito informacion
hola buenos dias estoy interesada en comprar un bulldog frances , y como cada uno me dice una cosa distinta agradeceria q alguien me infromase tengo una niña de casi 3 años y como mucha gente dice q vienen de una raza agresiva pues eso agradeceria informacion muchas gracias
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Al contrario, yo tengo entendido que son muuuuuuuy trankilos!!!
Conozco a varias personas que lo tienen y todos son un trozo de pan! y les encanta dormir. Ahora roncan que no veas!! jajaja
Conozco a varias personas que lo tienen y todos son un trozo de pan! y les encanta dormir. Ahora roncan que no veas!! jajaja
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Hola pues la verdad no te arrepentiras!!!!!!!!! Yo tengo uno de dos añazos y es una pasada!! Ains que voy a decir yo? Mira lo de tranquilos no se que decirte el mio es un culo inquieto no para en todo el dia, ahora es verdad que sus siestas no se las quita nadie! Con los niños son una pasada pueden estar horas jugando con ellos es ver un niño y olvidarse del mundo que les rodea. Sobre los problemas de piel pues eso es acudir a un buen criador tendras mas posibilidades de un perro sano y equilibrado.
Los gases tambien normales en la raza, pero eso es segun el pienso y lo rapido que coma. Por ejemplo desde que le cambien el pienso al mio ya casi no se tira pedetes ahora cuando se los tira ufff cuerpo a tierra!!!!
Los gases tambien normales en la raza, pero eso es segun el pienso y lo rapido que coma. Por ejemplo desde que le cambien el pienso al mio ya casi no se tira pedetes ahora cuando se los tira ufff cuerpo a tierra!!!!
Jejje acabo de encontrar esto a ver que os parece y os puedo jurar que es cierto:
Leyes de propiedad del BF
1. Si me gusta, es mío.
2. Si está en mi boca, es mío.
3. Si lo tuve por un rato, es mío.
4. Si te lo puedo quitar, es mío.
5. Si es mío, nunca será tuyo.
6. Si parece como algo mío, es mío.
7. Si lo vi primero, es mío.
8. Si estás jugando con algo y lo dejas, es mío.
9. Si lo estoy masticando, todos los pedazos son míos.
10. Si era tuyo, olvídalo.
11. Si se rompe, es tuyo.
Leyes de propiedad del BF
1. Si me gusta, es mío.
2. Si está en mi boca, es mío.
3. Si lo tuve por un rato, es mío.
4. Si te lo puedo quitar, es mío.
5. Si es mío, nunca será tuyo.
6. Si parece como algo mío, es mío.
7. Si lo vi primero, es mío.
8. Si estás jugando con algo y lo dejas, es mío.
9. Si lo estoy masticando, todos los pedazos son míos.
10. Si era tuyo, olvídalo.
11. Si se rompe, es tuyo.
Yo tengo un bulldog frances de nueve meses y que decirte de él , es un perro supercariñoso,a veces demasiado, jeje, le encanta acurrucarse en mi barriga cuando estoy viendo la tele y es un besoctero consumado , se pasa el día dándome lametones, le encantan los niños, con mis sobris lo pasa pipa, eso si, es un guindilla en el culo, no para ni un segundo, vamos que de tranquilo tiene bien poco, es un glotón, se come todo lo que está a su alcance, se tira muchos pedetes, que de pedetes tienen bien poco, porque no te imaginas como huelen, y el tema roncar... es como una locomotora, ronca hasta despierto y cuando va por la calle se pasa todo el rato haciendo ruidos raros, como si fuera un jabalí, jeje . Que más decir, en mi casa no me ha causado ningún destrozo de importancia, lo típico alguna zapatilla y mis barras de labios que le encantan y problemas de piel hasta el momento cero, está sanote como un roble, ahh!! se me olvidaba, con el resto de perros se muestra muy pacífico, es un perro muy sociable.