Porqué la gente es asi?
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Porqué la gente es asi?
Uf!!! Esoty de una mala leche! Acabo de subir con Woody del paseo, bajo al parque y como todos los días le suelto para que corra un poquillo. Total que yo no he visto que había un chico con su perro, me acerco y esta sentado en un banco sujetando al perro. Le reconozco y veo que es del bloque de enfrente mio que tiene un cachorro de Pitbull, y hemos tenido una conversación...me he ido por no discutir.
Le digo, tranquilo no le va a hacer nada.
Me contesta: Es que este es un macho.
Yo: y? no te preocupes, además ,no es un cachorro?
Él: Si, pero es un PIT.
Yo: ya pero es un cachorro y le tendrás que acostumbrar a otros perros
Él: Ya si eso hago, pero es que vivo ahi detrás y cuando tenga más cuerpo puede coger mania al tuyo y tener problemas.
Aqui ya le he contestado mal, le he dicho que desde luego que los tendrá si ahora no le deja sociabilizarse, he atado a Woody (que estaba alli quieto mientras el perrillo le churepeteaba las orejas) y me he ido a otro parque.
Me da pena por el perro, pero es que a gente asi desde luego yo no les dejaba ni un mosquito a su cargo.
Le digo, tranquilo no le va a hacer nada.
Me contesta: Es que este es un macho.
Yo: y? no te preocupes, además ,no es un cachorro?
Él: Si, pero es un PIT.
Yo: ya pero es un cachorro y le tendrás que acostumbrar a otros perros
Él: Ya si eso hago, pero es que vivo ahi detrás y cuando tenga más cuerpo puede coger mania al tuyo y tener problemas.
Aqui ya le he contestado mal, le he dicho que desde luego que los tendrá si ahora no le deja sociabilizarse, he atado a Woody (que estaba alli quieto mientras el perrillo le churepeteaba las orejas) y me he ido a otro parque.
Me da pena por el perro, pero es que a gente asi desde luego yo no les dejaba ni un mosquito a su cargo.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Lo primero, el chico, quizá no debía de tener buen día... o ha tenido mala experiencia al respecto
Lo segundo, creo que él debe ya saber lo que quiere y no quiere hacer, así que si lo que él cree que es evitar un daño en el futuro.. para mi, es totalmente respetable...
Lo tercero... a mi me ha pasado que mi perro de pequeño ha jugado con todos, se ha hecho mayor, le han marcado, no se ha dejado, se han enzarzado.. y denuncia al canto por el perro asesino...
Yo le entiendo la verdad...
Lo segundo, creo que él debe ya saber lo que quiere y no quiere hacer, así que si lo que él cree que es evitar un daño en el futuro.. para mi, es totalmente respetable...
Lo tercero... a mi me ha pasado que mi perro de pequeño ha jugado con todos, se ha hecho mayor, le han marcado, no se ha dejado, se han enzarzado.. y denuncia al canto por el perro asesino...
Yo le entiendo la verdad...
en mi opinion esto es consecuencia de la ley ppp , si haces caso a la ley el perro no puede ir suelto ,tiene que ir con bozal y la cadena creo que era menos de 1 m ¿ puede ser ?. Consecuencia perros mal socialbilizados y por lo tanto mayores problemas.
No culpo al dueño , hay mucha gente que no sabe , mucha gente que quiere cumplir una ley qeu desgraciadamente les perjudicara mas de lo que les beneficia entoces .....y dejo una pregunta en el aire ¿ que hacer ?
Ese es el dilema de muchas personas hoy en España
No culpo al dueño , hay mucha gente que no sabe , mucha gente que quiere cumplir una ley qeu desgraciadamente les perjudicara mas de lo que les beneficia entoces .....y dejo una pregunta en el aire ¿ que hacer ?
Ese es el dilema de muchas personas hoy en España
Yo no estoy de acuerdo con el comportamiento del chico. ¿Que le va a coger manía?
Mi perro juega con los que sé que no va a haber problemas. Como lo conozco, sé que él se guía por sexo y tamaño. O sea, que si es un cachorro sé que no habrá problemas, si es pequeñO, tampoco, ni si es hembra.
Pero mi perro es ya adulto (casi). Cuando era cachorro, permitía a todos los que querían (perros y humanos) que se acercasen. ¿Para qué privarlos de socializarse?
Mi perro juega con los que sé que no va a haber problemas. Como lo conozco, sé que él se guía por sexo y tamaño. O sea, que si es un cachorro sé que no habrá problemas, si es pequeñO, tampoco, ni si es hembra.
Pero mi perro es ya adulto (casi). Cuando era cachorro, permitía a todos los que querían (perros y humanos) que se acercasen. ¿Para qué privarlos de socializarse?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Rodro escribió:Yo no estoy de acuerdo con el comportamiento del chico. ¿Que le va a coger manía?
+100000
.... hummmmm, quiza no todos los perros sean como kyra, pero cuando yo le digo NO, atrás!! si está enzarzada, ella suelta y recula (tiempo suficiente para separarles y siempre sin consecuencias) otra cosa es que el otro perro siga y el dueño pase de meterse...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Esto es a lo que me refiero. Yo a Woody le djo que se acerque a todos los perros, excepto a alguno que se tienen mania. Pero este perro es un cachorro y no creo que sea el momento de privarle de la compañia de otros perros.Rodro escribió:Yo no estoy de acuerdo con el comportamiento del chico. ¿Que le va a coger manía?
No era un mal día, porque a Alberto le dijo lo mismo el otro día, en fin él sabra...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pero... ¿que juegue con un perro de cachorro implica que le coja manía de mayor? ¿Por qué? ¿Y no relacionarse va a hacer que sea un perro tranquilo?
Es tan lógico como la gente que va con perrillos tamaño mini y a la que se van a cruzar con otro perro lo aúpan en brazos porque claro, si el otro ataca el suyo puede salir mal parado...
Sinceramente, creo que debería aprovechar que es un cachorro y socializarlo, siempre estará a tiempo de recortarle las relaciones más adelante.