Juguetes.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Juguetes.

Mensaje por invitada »

A ver, a los que tengan perros como mínimo tan bestias como la mía: ¿que juguetes tenéis? Resisten más de 24 horas¿ :cry:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

los únicos que aguantan los embistes de Kiss son los de goma dura tipo kong. Max no rompe nada, bueno pelaba las pelotas de tenis, pero ya no se las doy
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Los perros de mi madre vaporizan hasta el kong mas duro en tiempos increibles, es increible lo rapidisimo que pueden hacerlos trizas.

Al final lo que mejor resultado nos da son los huesos de rodilla y cadera.

Kenji es super cuidadoso con sus juguetes asi que no vale como banco de pruebas, para que os hagais una idea, a dia de hoy aun conserva un peluche enano que le di cuando aun tenia 2 mesecillos y esta como nuevo, lleno de babas pero como nuevo.
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Los míos destrozan todo menos las bolas esas macizas de goma dura.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Los míos destrozan todo menos las bolas esas macizas de goma dura.
+1 :roll:

Tendríais que ver cómo está el balón de baloncesto que le compré a este hace dos días. Pero lo peor es que está así desde la misma tarde de comprárselo :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Turrón lo destroza todo, menos el Kong y una pelota de peluche que le compré en Ikea... incomprensible
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Rodro escribió:Los míos destrozan todo menos las bolas esas macizas de goma dura.
+2 Las tienes llenas de agujeritos pero están vivas pero todo lo demás na' de na'.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Pelotas de goma dura, porque a la que lo intenta se les resbalan de la boca con sus propias babas :mrgreen:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

pues los mios con nada, nada les dura mas de un dia, ni las pelotas de goma dura, su trabajo es destrozar juguetes y se ponen a ello desde el minuto uno, probare con bolas de acero... ;)
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

azkena, sólo tiene predileccion por un juguete de goma blanda, que sonaba... hasta que le quité el pito porque me volvía loquita.... este ultimo lo tiene hace 8 años...

kyra.... uffff... tiene peluches, algunos enteros o casi, otros con mas costurones que frankestein... hasta que me harto y cuando vuelve a intentar sacarles lo de dentro se los tiro, pelotas de varios materiales (no le gustan mucho, aunque los balones si), el kong...

..... me olvidaba su preferido el erizo amarillo!!! (con ese jugamos en la calle)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder