Gastos del veterinario
Gastos del veterinario
Tengo una amiga que ayer cuando iba a trabajar se encontró un gatín en la calle, y el pobre estaba muy mal, y con convulsiones.
Lo llevó a veterinario donde lleva a su perrita y al gato.
Por la noche la llamaron, y la dijeron que le habían puesto un valium, suero, y una mantita eléctrica,y que le dejan ingresado.
También la dicen que tiene que hacerse cargo de los gastos, y ella dice que no puede afrontar los gastos y que no es suyo.
Me pregunta si es su obligación pagar los gastos, yo la digo que si, porque al llevarlo ella al veterinario.
Vosotros, que opináis??
Lo llevó a veterinario donde lleva a su perrita y al gato.
Por la noche la llamaron, y la dijeron que le habían puesto un valium, suero, y una mantita eléctrica,y que le dejan ingresado.
También la dicen que tiene que hacerse cargo de los gastos, y ella dice que no puede afrontar los gastos y que no es suyo.
Me pregunta si es su obligación pagar los gastos, yo la digo que si, porque al llevarlo ella al veterinario.
Vosotros, que opináis??
+ 1000Sarita escribió:Sí que es su obligación pagar todos los gastos. Aunque lo moralmente correcto sería que el veterinario le "apañara" el precio siendo clienta y conociendo el caso, no está obligado a nada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Opino como Sarita,tu amiga corre con los gastos del veterinario,ella por su cuenta lo ha llevado alli,la verdad es que el veterinario se podia estirar un poquito encima que es clienta fija,yo despues de ese detalle me pensaria el irme a otro sitio.
Pues que prepare el bolsillito porque mi hermana por ingresar al suyo un dia con suero y antibioticos le cobraron 180euros.
Pues que prepare el bolsillito porque mi hermana por ingresar al suyo un dia con suero y antibioticos le cobraron 180euros.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- eleonora
- Vivo en el foro
A veces nos olvidámos de que un veterinario es un profesional que se gana la vida de esa manera, igual que el mecánico arregla coches, no son una ONG, aunque algunos profesionales, especialmente sensibles hacen una gran labor con los animales abandonados.
No puede obligar a un veterinario que ha gastado material y tiempo a que lo haga por el amor al arte.
No puede obligar a un veterinario que ha gastado material y tiempo a que lo haga por el amor al arte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Efectivamente, de los gastos se tiene que hacer cargo ella. Otra cosa es que el veterinario (como han hecho los míos a veces) se limite a cobrarte los materiales y las medicaciones, pero no la "mano de obra" (por así decirlo). Pero vamos, que por poder, te lo pueden cobrar todo: ellos han hecho un trabajo que tú les has encargado, y tú se lo tienes que pagar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo es que opino que si un vetrerinario lo es....es por que le gustan los animales y en en estos casos deberian de levantar un poco la mano,no creo que paar el sea demasiado gasto.
Es como si a mi me da un ataque al corazón en un bar y hay un medico que tiene consulta privada y me atendiende y luego me quiere cobrar la consulta.
Vamos si yo fuera veterinaria no haria esa cosas,cierto que es un negocio,,pero joderrr!!!!
Es como si a mi me da un ataque al corazón en un bar y hay un medico que tiene consulta privada y me atendiende y luego me quiere cobrar la consulta.
Vamos si yo fuera veterinaria no haria esa cosas,cierto que es un negocio,,pero joderrr!!!!